Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Diría que *blablabla, lo de antes* me parece curioso/mala suerte/coincidencia/tapadera/llámalo X

Matu

El problema con el rol de Artemis es que ella tiene la posibilidad de hacer una pregunta a un jugador mediante el master. La pregunta nos llega en forma anonima y tenemos la posibilidad de decir la verdad, mentir o no contestar. Y a su vez tenemos la oportunidad de poner como opcion que nuestra respuesta se publique en el hilo.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Artemis

SOY UN TIO

Mi rol, sospecho que tiene alguna utilidad mas por como me ha hablado Deke, pero en principio es para que hableis sobre vosotros mismos y deis vuestra opinión de la partida. Asi se hace que los mafiosos tengan que hablar aunque sea conmigo cuando intenten no llamar la atención. También es para fomentar la participación y la comunicación entre jugadores y poneros a colaborar. Y viendo que Mskina y Velli/Vegestorix pueden acabar muteandose a si mismos, supongo que también sirve para dejarles explicarse un poco.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Matu

No es mi culpa si usas como nick el nombre de una diosa griega  :O

Una pregunta, tu eliges que pregunta hacer o es siempre la misma?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Artemis

 La diosa griega es Artemisa, aunque en algunos paises anglosajones la llamen Ártemis. Artemis sería su equivalente masculino. Confudir Artemis y Artemisa es como confundir Juan y Juana, Carlos y Carla o Francisco y Francisca. Hay ilustres personajes masculinos en la literatura llamados Artemis, como Artemis Fowl o Artemis Entreri. Algunos quizá recordareis al gato Artemis de Guerrero Venus en Sailor Moon, que es macho, o a una de las criaturas invocadas en el anime Mai Hime, una entidad también masculina. Es la segunda vez que doy esta explicación. Por favor, no me olbigueis a repetirla. Los mas observadores podeis fijaros en que debajo de mis avisos está mi sexo. Gracias por atenderme.

Volviendo a lo que importa, no hay preguntas. Yo os entrevisto y vosotros me contais lo que querais.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Matu

Falso, la diosa griega es Aρτεμις cuya traduccion es Artemis. Artemisa es una mala traduccion hecha para resaltar su aspecto femenino. Si hay algo donde puedo estar seguro de algo es en mitologia griega ya que tuve un curso de introduccion a la traduccion del griego antiguo donde no solo vi mitologia sino que conozco los nombres tanto en griego como en su traduccion al español. Sobre los otros ejemplos pueden ser verdad pero la diosa es Artemis.

Volviendo al punto, eso no es lo que me llego a mi. A mi me llego una pregunta echa y derecha donde me preguntaba cual era mi rol. De hecho hasta te la conteste y te di el rol que luego demostre en la partida. Confirmalo, creo que me entrevistaste en noche 2 y yo respondi a la pregunta.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Entonces Artemis es el de las entrevistas, no??

Bueno que el corrobore lo que le habéis enviado y que aclare este último malentendido con Matu, a ver que ha pasado.

Dartan

Desvoto

No tengo mucho tiempo para releer, pero así por lo pronto digo que Maxus en principio es ciudadano, vayan por otro.

Aserercoff

No le encuentro utilidad al papel de Artemis, ¿qué nos puede ser de útil para los ciudadanos que sepamos las declaraciones de otros? Ya que dudo que la mafia sea tan estúpida como para decirle cosas arriesgadas en la entrevista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 19 de Febrero de 2012, 01:01
FelixCefiro: Kratos GoW, asesino de reyes
YoYo:
rayd: Masa de Lemmings, muerte fijada y acción no realizada
Lance:
Neobody:
Dartan: Rastreador de MPs (dijo personaje?)
khalanos:
Artemis: Jade, del Beyond Good & Evil, entrevistador
ayrendor (-3 vidas): Duke Nukem, Tipo duro
Velli/Vegestorix: Multiusos,personaje del juego de sueños
Mskina: Multiusos, personaje del juego de sueños
Nuly/Maxus:
Aserercoff:
Idunne: Tomby, salvaguarda
Matu:
Ydrojen: Crysys, tiene habilidad de desvanecerse y apuntador en cadena.

Recuperando esta lista para ver que falta.

Cita de: Neobody en 19 de Febrero de 2012, 01:42
para que esto se mueva

Voto Maxus

Muy rápido has ido a por Maxus para que esto se "mueva" cuando tú también eres sospechoso, no??

No te voto porque estoy en tu misma posición pero
DA: Neobody

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]