Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Olvidad el mensaje anterior que neobody es el de los escudos  :lol:

Ydrojen

Lance :lol:

Mi traje tiene energia y nome gusta quedarme bajo mínimos por eso hay noches que no hago nada para que se recargue.

Rayd, tu sí que tienes y has hecho acción asi que deja de hacerte el.interesante y cuentanos.

Voto Rayd

Maxus

Cita de: Dartan en 19 de Febrero de 2012, 10:39
Desvoto

No tengo mucho tiempo para releer, pero así por lo pronto digo que Maxus en principio es ciudadano, vayan por otro.

¿Has visto alguno de mis MPs?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Ydrojen en 19 de Febrero de 2012, 11:57
Lance :lol:

Mi traje tiene energia y nome gusta quedarme bajo mínimos por eso hay noches que no hago nada para que se recargue.

Rayd, tu sí que tienes y has hecho acción asi que deja de hacerte el.interesante y cuentanos.

Voto Rayd

He hecho "acción" todas las noches. Sin apuntar a nadie y sin tener ningún efecto inmediato sobre la partida.


Si no puedes decirme "tu le has hecho algo a x" yo no voy a decir nada, ya que me jode la acción al morir. No me hago el interesante, es un "no, no os lo voy a decir por muy burritos que os pongais".


¿Y tu apuntador en cadena que tal? Porque te lo han preguntado hace un ratito y o me lo he saltado o no has dicho nada.

Ydrojen

Pues me sales en una de las cadenas de Noche 3, puede que seas el último y realmente no hagas nada, pero también podrías estar en medio.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 19 de Febrero de 2012, 11:03
No le encuentro utilidad al papel de Artemis, ¿qué nos puede ser de útil para los ciudadanos que sepamos las declaraciones de otros? Ya que dudo que la mafia sea tan estúpida como para decirle cosas arriesgadas en la entrevista.
This

Y eso, di a quién has apuntado. Aunque seguro que muchos están muertos; suele pasar

Rayd

Cita de: Ydrojen en 19 de Febrero de 2012, 13:06
Pues me sales en una de las cadenas de Noche 3, puede que seas el último y realmente no hagas nada, pero también podrías estar en medio.

¿Que tal si lo compruebas diciendo la cadena entera y que te lo diga el resto? :lol:

Ydrojen

Ok, la cadena empieza en Maxus. Que cante a quien apuntó y así sucesivamente.

Maxus

Pues yo no he apuntado a nadie :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]