Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

MDC: Ashes In The Snow- Mono vs. Focus- Hocus Pocus

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Sandman

Ashes in the Snow: 66

Seriously, WTF? No sé qué leches le veis, mira que a mí me gustan las canciones largas y las variaciones sobre un mismo tema (tipo claro de luna) pero es que aquí no veo nada más que las mismas notas durante 10 minutos. Tiene algunos cambios interesantes (dos o tres) pero me ha dejado bastante frío. No digo que sea mala pero no entiendo a qué viene tanto orgasmo con esta canción. Lo único que puede estar mejor es el final. Y le pongo más nota porque en fin, si a tantos de vosotros os pone brutos será que consigue lo que busca.

Hocus Pocus: 84

Fuck yeah, yo descubrí esta canción hace siglos gracias a este foro y mil gracias que le doy. Pueden decir que es cualquier cosa, pero desde luego no es aburrida.

Blog novela, con zombies:


Skiles

#12
Ashes in the Snow: 60

Se me acaba haciendo algo pesada, tiene momentos buenos, pero casi todo es lo mismo y la verdad... no.

Hocus Pocus: 90

Muy buenos, realmente muy buenos

Rohi

Ashes in the Snow: 90

La primera canción del mundial en la que me he tenido que tumbar en la cama para ver qué me decía la canción. No sé por qué me han venido a la mente muertes gloriosas, heroicas; algo triste pero a la vez valiente y alegre.



Hocus Pocus: 80

Mola mazo, excelente, pero la otra más

Mime

#14
Ashes In The Snow- Mono: 85
Me ha conquistado a la segunda, la primera vez la tenía de fondo y me entró hasta sueño, la segunda vez con los auriculares puestos me ha enamorado.

Focus- Hocus Pocus: 80
Buena, si señor.

Dartan

Ashes In The Snow - Mono 65

Me ha gustado, sí. Ahora bien tengo que decir que me ha pasado como a Sandman. Siento mucha repetición de las notas... muy lindos los climas y blablabla, pero no pasa de ser lo mismo y si bien no aburre tampoco es que me haya causado nada en especial. Un lindo tema para poner de fondo pero poco más... y lamento este hecho. Para ponerle nota la he escuchado dos veces, pero ni así.

Focus - Hocus Pocus 85

Y sí. Es rock! A mi estos temas me encantan y encima el cantante es un genio :lol:. Poderosa de principio a fin... me encanta!

Psyro

Boh. Pues a mí Ashes in the snow me ha parecido un temazo, aunque también es que a mí el rollo ambiental me mola. Pero me hace gracia que "es una canción guay para tenerla de fondo" sea una crítica negativa para algunos :lol:

Sin la repetición de notas no molaría ni la mitad, así es como una nevada de invierno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 09:03
Boh. Pues a mí Ashes in the snow me ha parecido un temazo, aunque también es que a mí el rollo ambiental me mola. Pero me hace gracia que "es una canción guay para tenerla de fondo" sea una crítica negativa para algunos :lol:

Sin la repetición de notas no molaría ni la mitad, así es como una nevada de invierno.

+1. A todo.



Sandman

Yo no quitaría la repetición de notas, yo haría que la repetición fuera variando para dar distinto carácter a cada fragmento. Como en la sonata claro de luna de beethoven o en muchas otras piezas de piano (aunque esta no lo sea)

A vosotros os dijo mucho, a mí nada. Es lo que tiene la música.
Blog novela, con zombies:


Des

Jimmy, si has pillado algún disco molon de Mono, pásalo *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]