Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Artemis en 15 de Noviembre de 2012, 19:03
El que tenga la capacidad que lo investigue mas profundamente o que lo mate si lo ve oportuno.

Pero investigarle no sirve de nada, porque Eritea dijo que le salió ciudadano, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Deke en 15 de Noviembre de 2012, 14:58
Buenos días.

¿Alguien me ha apuntado esta noche?

Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2012, 08:57Pero Dartan, es que incluso con eso me das mala espina, porque estas reticente a hablar todo el tiempo (lo cual no ayuda nada a los ciudadanos)

Dartan se las apaña para jugar así (y casi con más frecuencia) incluso siendo ciudadano. No por ello quiero decir que seamos más permisivos con él, más bien todo lo contrario a ver si se le queda de una vez que cuando no juegue en equipo tendrá jarabe de palo.

Dime una mafia en la que he haya mostrado reacio a hablar de mi rol cuando ha caído alguna sospecha sobre mí siendo ciudadano.

--

La actitud de Risl y Yoyo yo no me la puedo creer. Y por cierto, ya he llegado a los 8 puntos, solo que la forma en que Psyro ha dicho que soy un zombie no los ha dejado darse cuenta xD.

Y yendo a cosas que de verdad sirvan a la partida:
Cita de: Lance en 26 de Octubre de 2012, 21:29
Voto Dartan

La lista de los que hicieron acción en noche 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El asesino de Cactus estará por ahí...


De esta lista ya han muerto Billy y Neo. A mi entender más allá de que Neobody haya salido mafioso debe haber al menos otro en esa lista (dudo que sean todos mafiosos sin acciones). Yo tengo info de 4 de esa lista y ninguno pinta muy de mafioso. Si lo necesitan puedo decir lo que obtuve.

Si me guío más por comportamientos y eso hay jugadores como Idunne o Minerva que en la partida es como que están pero no están... no los veo metiéndose mucho en los asuntos importantes, puede que jueguen así o que quieran pasar desapercibidos.

Sobre Yoyo no se que pensar, estoy entre que está cebado conmigo y no se da cuenta que lo único que se va a lograr es perder días o que es mafioso buscando que la liemos.

Y a Say le creo a medias eso de que apuntó a Queso para salvarle pero le mataron igual. No puedo decir que lo vea como mafioso porque no ha salido nadie con un rol de protección, pero no se.

Lo de Artemis me confunde porque me viene a rol que no sirve para nada, ¿se ha confirmado su rol en algún momento o se han supuesto cosas considerando que dice la verdad? No le veo una actitud muy promafia, pero esa habilidad me chirria un poco.

Y no se que más... sería bueno avanzar por algún lado aunque sea a fuerza de presión.

Edito:

@Maxus: Ciertamente investigarme no tiene mucho sentido.

FelixCefiro

Yo Artemis pienso que está jugando bastante ciudadano, o al menos esa impresión me está dando. No recuerdo su rol (lo siento, demasiado abstraído de la partida por desgracia, comenzó en mal momento >-<U), pero lo que es su actitud me convence

La lista de acciones nocturnas... tomando que no tenemos nada, me parece un buen punto por el que comenzar a hilar. Eso o los que lincharon a Billy.

Risl y Yoyo, aunque no sean santo de mi devoción, no vale la pena acusarlos por meter contra Dartan. De hecho, pienso como Arti, que no vale la pena perder durante el día más tiempo con él (no sé si se entiende) y en caso último, pues le intentamos linchar al final de nuevo.

iWheatley

Creo que en estos últimos nueve o diez días he olvidado sobre quién dirigí mi acción  :laugh:

La verdad es que sigo sin comprender por qué se linchó a Billy. Vale que el personaje se las traía, pero si lo dijo fue para confirmarse.

YoYo

No, dartan, te equivocas. El que nos hace perder días eres tú, haciendo que nos centremos solo en ti. Estamos a día 4 y acabamos de enterarnos de tu acción y no tenemos ni idea de para qué sirven esos puntos misteriosos ni como los ganas.

Pero no, yo no me voy a molestar en lincharte ahora. Se te tenía que haber linchado el último día, porque era o linchar al azar, o no arriesgarnos a matar ciudadanos y volver a probar contigo.

Y de repente salta varia gente y se carga a un ciudadano. Pues muy bien, así nos va xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Dartan espero que el vigilante te pegue tres tiros la noche que más ganas tenga, porque eres un peñazo

Yo he estado MUY ausente de la partida por motivos personales que no vienen al caso en el hilo, psyro lo sabe y tiene mi bendición para sustituirme si lo cree conveniente. Al que trate de enmarronarme por esto le pongo un voto y no se mueve de ahí ni a tiros hasta que sea linchado.

FelixCefiro


Minerva

te libras porque sabes exactamente de lo que hablo

Dartan

Cita de: YoYo en 15 de Noviembre de 2012, 23:57
No, dartan, te equivocas. El que nos hace perder días eres tú, haciendo que nos centremos solo en ti. Estamos a día 4 y acabamos de enterarnos de tu acción y no tenemos ni idea de para qué sirven esos puntos misteriosos ni como los ganas.

Pero no, yo no me voy a molestar en lincharte ahora. Se te tenía que haber linchado el último día, porque era o linchar al azar, o no arriesgarnos a matar ciudadanos y volver a probar contigo.

Y de repente salta varia gente y se carga a un ciudadano. Pues muy bien, así nos va xD

Si de verdad no sabes de que va el tema de los puntos es porque has ignorado mis mensajes, ya lo he explicado. Es genial, porque pides explicaciones pero luego las ignoras...

Y lo de decir acción veamos, si hubiera dicho de entrada que era el ladrón, ¿habrías dejado de sospechar de mí? No lo creo. Los que sospechan de mí lo harían de una u otra forma.

Cita de: Minerva en 16 de Noviembre de 2012, 00:02
Dartan espero que el vigilante te pegue tres tiros la noche que más ganas tenga, porque eres un peñazo

Yo he estado MUY ausente de la partida por motivos personales que no vienen al caso en el hilo, psyro lo sabe y tiene mi bendición para sustituirme si lo cree conveniente. Al que trate de enmarronarme por esto le pongo un voto y no se mueve de ahí ni a tiros hasta que sea linchado.

Si te molesta que sospechen de tí no juegues mafia.

Igual te lo voy a explicar, lo que yo digo no es que hayas estado ausente, a lo que me refiero es que tus post son como vacios... se nota que has leido pero no aparecen conclusiones ni ideas, o yo no lo he visto. Una actitud clásica de un mafioso es postear pero evitar los conflictos que no le involucren manteniendose en post que no intentan hacer avanzar la partida, ¿este caso tiene que ser igual? No lo sé, pero lo planteo como posibilidad así como pongo mis opiniones en cuanto a otra gente.

Ahora chicos, por favor... que nadie acuse a nadie durante el resto de la partida, no vaya a ser que el otro se moleste.

Voy a esperar a mañana antes de decidirme para votar a alguien, pero por favor, muevan la partida.

Minerva

Te he dicho que no uses mi inactividad para acusarme. Tiraria del post de los que hicieron accion la noche que murio cactus, pero ya han muerto dos y creo que podemos seguir cagandola. Tu acción no me gusta y me hueles a mierda de lejos, ademas te dedicas a entorpecer a los ciudadanos y llenas la partida de ruido hasta el punto de que lo unico reseñable para mi es que eres un zombi con 8 puntos que no se para que sirven de verdad, porque no me creo que solo sirvan para desvelar que eres un zombi, pero volvemos al principio, con tu clausula especial de linchamientos nos haces perder el tiempo y nos llenas la partida de ruido.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]