Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No, los lobos no pueden reclutar. El único que puede reclutar es un neutral llamado El Gaitero y que gana reclutando a la gente, pero no lo veo muy probable que lo haya metido porque es de la expansión. Ya dije que al único que veía lógico meter de la expansión era al defensor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Habéis probado a leer las instrucciones antes de jugar? es que vamos :lol:

No, en este juego no s epuede conevrtir. Los roles posibles ya los puso yoyo hace siglos en el hilo extraoficial, y están por internet. Pero joder, que hay una bruja, he dicho que soy yo, nadie lo ha desmentido y acabo de demostrarlo por la noche. Yo es que no se si es pasotismo total, o qué.

voto: leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana


YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Anadryn)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Lo que a mí me extraña enormemente es que los lobos hayan ido a por Psyro y no a por Minerva.

Atención, conspiranoia: Minerva está enamorada de Psyro. Minerva es loba, Psyro es bruja. Psyro ha matado al Brujo para demostrar quién era y Minerva le ha matado a él para lo mismo, y para que no imaginemos esta conspiranoia.

:wiiiiii:

Psyro

Atención, conspiranoia: leinster y aliena me están intentando matar porque soy la bruja :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Atención, conspiranoia:

Aliena es loba y han intentado matar a Psyro para cargarse dos pájaros de un tiro. Sí, soy uno de los enamorados, pero soy ciudadano raso. No voy a decir quién es el otro enamorado, que creo que es ciudadano también, y aunque no lo fuera a mí me daría igual... Creo que Aliena intenta que las dudas recaigan sobre mí para cargarse a dos ciudadanos de un solo linchamiento. Ahora, la teoría de Psyro también me parece factible.

Aliena

Juas, mira cómo se pican :lol:

Psyro, ¿para qué querríamos matar especialmente a la Bruja si se supone que ya no tiene poderes? :gñe:

Minerva, lo que digo es que lo de que no te hayan matado sabiendo que se cargarían a dos pájaros de un tiro... me huele fatal. Lo de Psyro ya es demasiado conspiranoia, puede ser Psyro o puede ser otro, pero es bastante probable que sea lobo. Con lo cual, seas tú ciudadana o no lo seas, linchándote a ti nos cargamos al otro lobo (tú o tu henamorado).

Por mi parte... Voto: Minerva

Der Metzgermeister

Pues qué quieres que te diga, Minerva. La has cagado porque esta noche morirás tú y tu enamorado
Cita de: Minerva en 03 de Octubre de 2009, 14:41No voy a decir quién es el otro enamorado, que creo que es ciudadano también, y aunque no lo fuera a mí me daría igual...

No, no te da igual porque si tu enamorado es lobito, entonces tenéis que ganar matando a todos los demás aldeanos y lobos :lol:

Y estos últimos post me están dando muy mala espina.

Voto: Minerva

A medida que se vaya posteando más, ya veré si te doy el segundo o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿Y si han intentado matar a Psyro porque pensaban que él era el otro henamorado y no la bruja como él afirmaba ser? :lol:

Yo no soy lobo, en cambio creo que tu sí lo eres. Qué bien, linchamos a dos ciudadanos diciendo que vamos a descubrir a uno de los lobos... seguro que nadie piensa que el que lo inicia sea lobo... porque fijo que el otro henamorado lo es... aunque yo que soy loba sepa que es mentirja.

Voto: Aliena.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]