Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Las 106 Mejores canciones del Metal

Iniciado por CsO, 03 de Julio de 2008, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Dragon fire en 28 de Junio de 2009, 19:28
nops eso es grunge :lol1:


Por cierto, te comento que el Oi! es basura, Ska-P es un grupo patético que está algo lejos del punk y si sólo escuchas Nirvana de grunge es que no tienes ni idea de lo que es el grunge.

Un abrazo, compañero.

Dragon fire

Oi! es por inadaptats basicamente.. es un grupo catalan y de lo poco catalan que mola  :lol:
A aprte de que el grunge no me va mucho, solo nirvana (debe ser por kurt cobain, el suicida? ) xD
Ska-p esta lejos del punk porque mezcla bastante ska...  :lol:

Memnoch

Pero a ver, insisto.

El grunge es mucho más que Nirvana, es como si yo digo que soy metalero y sólo he escuchado tres temas de Iron Maiden y dos de Metallica.

Escucha el Ten de Pearl Jam que es mejor que el Nevermind o el In Utero e iníciate en el stoner con Kyuss, que he abierto un hilo de puta madre justo debajo de éste y vas a fliparlo.

Dragon fire

si poneis links a youtube lo mirare xD

No, nunca he dicho que sea grungre, ni metalero, ni punk, ni rockero ni nada... Solo escucho la musica que me gusta xD

Memnoch

He dicho que tienes el hilo de stoner en éste mismo subforo, un hilo debajo de éste. El primer post es el de Kyuss, bájate eso y escúchalo, y si te gusta bájate el siguiente.

De Pearl Jam no voy a buscar nada, pero si te apetece buscar pon Jeremy, Alive, Black, Yellow Ledbetter o lo que te salga de los cojones en YouTube, que hay un montón de temazos de Pearl Jam.

Dragon fire


Nachowsky

¿Alguien conoce Metalium? No es un grupo muy destacado pero los solos de guitarra están muy guapos, en especial los 3 primeros discos que son los que más me gustan, ritmos de bataca muy rápidos, es una especie de power metal rebajado con un dedo de agua, pero metal potente de todos modos.

Propongo dos: Dream of Doom, y Fight.

Son del primer disco, aunque la verdad es que el disco entero está guapo. Además tienen un bonus track de "Smoke on the water" bastante currado, se cargan el clásico pero bueno, la versión es chula.

Ah, por supuesto, también añado varias de Deep Purple :] Aunque hoy en día Deep Purple ya no creo que se consideren metal, a fin de cuentas. Pero bueno, aquí lo dejo de todos modos, fue un grupo jodidamente guapo.

Dark-Zomby

Helloween - Keeper of the seven keys
Helloween - I Want Out
Helloween - Eagle fly free
Stratovarius - Eagleheart
Stratovarius - Hunting high and low

Fako

"3. - Almafuerte - Tu eres su seguridad"
Ese tema es una puta mierda xD
Al menos pongan el originial no?
http://www.youtube.com/watch?v=A9OapaSQ_Ec

Saludos ;)
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Uranus

Algo de Wolves In The Throne Room y Death, muyayos. Y quizá algo de Isaïah, y Celeste, aunque estos últimos no lo tengo tan claro.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]