Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

¿Algo en contra de las canciones árabes? :lol1:

¿Írmasil es algo? Porque no me suena de nada xD

Y Thralesar es tan parecido a Elessar como Milanesa, y no veo a los de findus con ninguna demanda.

Bill

Lo que buscábamos en el IRC era algo sencillo.

Y personalmente, no me importaría quitar las típicas palabras que contienen "Sh", "Th", o cualquier consonante seguida de "h". Que no digo que no puedan quedar bien, solo que entonces suena demasiado... "mitológico", y personalmente me apetecía algo más "real". Por ejemplo, Valuria me suena más a reino (Reino de Valuria queda que ni pintado) y el resto no es que me atrajesen especialmente.

Humilde opinión :)

Bill

ya q los que estamos haciendo esto somos castellano hablantes, porque no buscamos un nombre mas 'español'?. En fin, no se, tampoco soy algun punto de referencia para este tema.

Bill

En ese caso Valuria me parecería bien, pero como queríais meter cosas de magia y tal me imaginaba un mundo más mitológico.

Bill

Alto la peña.

CitarValuria se asemeja bastante a Valyria, de CdHyF.


¡Era eso! Ya decía yo que me recordaba terriblemente a algo.

Es la primera vez que intento coordinar la creación de un mundo común, por eso cometo algunos errores. Por ejemplo, me he dado cuenta de que sería más productivo el siguiente sistema:

Que cada uno proponga un (y sólo un) nombre, y una vez todos hayamos propuesto (los que queramos, que a algunos no se les ocurrirá nada), se haga la votación entre todos.
Porque es cierto, no es justo que sólo se pueda decidir entre cinco nombres que han propuesto un total de ocho personas en el IRC, si el proyecto cuenta ahora con trece miembros.

¿Qué significa esto? Que hay que quitar las votaciones, de momento, y empezar todos a proponer un solo nombre.

Yo propongo Avishira.

Bill

Master Ageof sugiere leerlo varias veces para captar todo el espíritu del nombre que yo propongo:

Nelba.

Léase con énfasis, como se leería el nombre de un mundo.

Nelba, la tierra de infinitos desiertos y bosques, mares y montañas; más vieja y extensa que el tiempo y el espacio mismos.

Nelba...

Bill

Nelba, Nelviene..

:lol1:

Yo propongo Zoria.

Bill

Zoria, Zorria, el país de la prostitución, los putíbulos y prosticlubs.

Bill

Bueno, si hay que decir uno, se dice.

Isur.

Bill

Joder, menudo papelon. Pues ya que quereis uno, ahi va uno horrible marca de la casa:

Suma de la primera letra de cada uno de los elementos, tachan!

Efhata

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]