Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo ya he dicho por qué me cargué a Skiles y me parecen motivos razonables. Francamente, si hubiera querido perjudicar a la ciudadanía hubiera sido mejor cargarse a algún ciudadano importante confirmado que no a alguien sin acción.

Blog novela, con zombies:


Gagula

Petyr: yo diría que nunca he votado a Yoyo, sólo le he achuchado para que contase cosas de su rol, porque estaba claro que mentía o ocultaba cosas. En cambio sí que fui de lleno a por Estif y El Tipo, pero claro, eso no se cuenta.

Y sobre Yoyo, leches, es que ha pasado de sólo hablar con el príncipe a no sé qué leches de por la noche y a doble voto. Pero los ciudadanos ya teníamos a Gema, facilitadora de linchamientos. ¿dos roles parecidos? Pues claro que estoy perdidísima.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nyrdana

A mi desde que salió lo de que hay otra mafia sospecho de Minerva porque hace que no investiga algo como 5 días xD

YoYo

Cita de: Gagula en 27 de Octubre de 2010, 23:37
Y sobre Yoyo, leches, es que ha pasado de sólo hablar con el príncipe a no sé qué leches de por la noche y a doble voto. Pero los ciudadanos ya teníamos a Gema, facilitadora de linchamientos. ¿dos roles parecidos? Pues claro que estoy perdidísima.
Ya he dicho chorrocientas veces que cuando el rol te permite hacer varias cosas, no hace falta decirlas todas. Si dije lo del príncipe fue porque me queríais linchar y necesitaba una defensa, así que lo que menos verían los mafiosos como una amenaza sería eso. Si digo desde el principio que soy doblevoto, la mafia me intentaría matar a la primera de cambio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Al final he votado a YoYo por descarte y por conducta algo caótica más que nada, porque en caso de no ser YoYo los mafias tienen que incluir a Gagula y Minerva. Y si Minerva es mafias entonces no entiendo qué ha ocurrido hasta hoy.

Btw, tampoco es mala opción matar a Dr3am3r, pero eso tampoco nos desvela nada.
Blog novela, con zombies:


Gagula

Pues yo quiero dejar el tema de Yoyo de una vez, que no me da la gana de votarle, leñe.

Y quiero preguntar a dr3am3r qué coñes ha hecho en esta partida.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Y pido una revelación divina, que a mí ya todos me parecen ciudadanos  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dr3am3r

        

Dr3am3r

Cita de: Dr3am3r en 28 de Octubre de 2010, 00:24
Qué he hecho de qué? acciones?

Me piro ya a sobar, así que si es eso: nada, excepto confirmar mi habilidad para comunicarme con el príncipe quien me tenía contratado a través de mensajes. Si no te refieres a eso mañana leo y contesto.

Ten en cuenta que al principio de la partida lo que más me interesaba era pasar totalmente desapercibido puesto que podía ganar solo con sobrevivir y me dejaba de líos. Más tarde ese chollo se me acabó y no me quedó otra que decir mi rol... a parte que con las sospechas que levanté por el mero hecho de contarlo, sinceramente, me imaginaba que a estas alturas yo iba a estar ya más que investigado por lo que mentir habría sido tontería.
Para cuando llegó ese momento, el príncipe la había espichado y ya no podía usar mi acción de matar.
        

Gagula

Porque hace un par de días dijiste que al morir el príncipe te quedabas con tu segunda acción.

Cita de: Anadryn en 27 de Octubre de 2010, 23:50
A mi desde que salió lo de que hay otra mafia sospecho de Minerva porque hace que no investiga algo como 5 días xD

¿Qué? ¿Investigadora corrupta, como el príncipe?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]