Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 03 de Octubre de 2010, 12:39
Gema se piensa que la presión la metemos de broma y que si pasa del tema nos olvidaremos de ella, me parece a mi. Qué inocente XDDD
Cita de: Wind_Master en 03 de Octubre de 2010, 12:55
Me da a mí que hemos encontrado a un mafias y se está haciendo el loco para, justamente, lo que ha dicho Calabria.

Si para después de comer o así no se ha personado en el hilo, la votaré.
GeMa lo que se piensa es que la puta de su ex compañera de piso le ha dado de baja internet si avisar, y ahora está en un bar tomando una caña para que me den la pass del wifi. Eso es lo que piensa GeMa, así que no me toquéis encima más las narices. He puesto mi rol a disposición del master, porque no puedo asegurar que me pueda volver a conectar hasta que venga el señor de Jazztel a darme el alta.

Una vez explicada mi mafia de la vida real, a ver qué queréis. ¿Que me explique? Pues no sé, soy nueva, no sé cómo va esto pero sería muy cachondo que me hubieran puesto mafias en mi primera partida, no?
No soy mafias. De hecho no tengo ni muy claro de qué va mi rol. Sólo sé que parece bueno (como yo  :roll: ).
No sé qué más decir. Ah, sí, que por lo poco que sé, si fuera mafias los demás mafias estarían desviando la atención sobre mí, corporativistamente, y está claro que aquí no me defiende ni el apuntador  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wind_Master

Craso error. Si fuéramos mafias, intentaríamos protegerte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Pues eso digo.
Por cierto, que se me había olvidado.
DA: Calabria, que la veo muy chunga.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Lance

Otras veces ya se han visto mafiosos inculpando a otros mafiosos, así que no me extrañaría nada.

Ahora bien, ten en cuenta que si no dices nada para convencernos de que eres ciudadana muy posiblemente se te acabará linchando o el día llegará a su límite contigo como mayor candidato con votos y si eres ciudadano con un rol importante mal vamos... :/

Dr3am3r

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 03 de Octubre de 2010, 14:30
Una vez explicada mi mafia de la vida real, a ver qué queréis. ¿Que me explique? Pues no sé, soy nueva, no sé cómo va esto pero sería muy cachondo que me hubieran puesto mafias en mi primera partida, no?
No soy mafias. De hecho no tengo ni muy claro de qué va mi rol. Sólo sé que parece bueno (como yo  :roll: ).
No sé qué más decir. Ah, sí, que por lo poco que sé, si fuera mafias los demás mafias estarían desviando la atención sobre mí, corporativistamente, y está claro que aquí no me defiende ni el apuntador  :lol:

En mi primera partida de mafia tiempo atrás fuí mafioso... y no he vuelto a serlo desde entonces en varias partidas más. Igualmente y si mal no recuerdo culungele ha jugado 3 partidas o así y ha sido mafioso en absolutamente todas  :lol:
Que sea tu primera partida no quiere decir nada, los roles son aleatorios. Así que defiéndete un poquillo anda, que se vea que le pones un mínimo de interés :O
        

Wind_Master

Por cierto, Divarascka lleva sólo 1 post en el hilo. Y eso me hace pensar que quizás quiera pasar desapercibida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Cita de: Wind_Master en 03 de Octubre de 2010, 16:34
Por cierto, Divarascka lleva sólo 1 post en el hilo. Y eso me hace pensar que quizás quiera pasar desapercibida.
Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2010, 21:43
Bueno pues de aqui a que venga Gema y si quiere nos cuente algo

DA Divarascka
Viene, hace su primer post, me vota (ftl, cuando estamos intentando presionar a Gema) y se va... :(
Lo que me molesta no es el voto, sino la forma de hacerlo... :/

Eso ya lo dije yo... X(
Aunque bueno estando a día 1, y viendo que el día 0 pasó como un rayo y a algunos no les dió tiempo a postear no me extraña que lleve pocos posts, lo que me extraña es su voto...

Lady GeMa

Cita de: Lance en 03 de Octubre de 2010, 16:38
Cita de: Wind_Master en 03 de Octubre de 2010, 16:34
Por cierto, Divarascka lleva sólo 1 post en el hilo. Y eso me hace pensar que quizás quiera pasar desapercibida.
Cita de: Lance en 02 de Octubre de 2010, 21:43
Bueno pues de aqui a que venga Gema y si quiere nos cuente algo

DA Divarascka
Viene, hace su primer post, me vota (ftl, cuando estamos intentando presionar a Gema) y se va... :(
Lo que me molesta no es el voto, sino la forma de hacerlo... :/

Eso ya lo dije yo... X(
Aunque bueno estando a día 1, y viendo que el día 0 pasó como un rayo y a algunos no les dió tiempo a postear no me extraña que lleve pocos posts, lo que me extraña es su voto...
Claro, porque te ha votado a ti  :lol:

Cita de: Dr3am3r en 03 de Octubre de 2010, 16:29
Que sea tu primera partida no quiere decir nada, los roles son aleatorios. Así que defiéndete un poquillo anda, que se vea que le pones un mínimo de interés :O
A ver, yo no sé cómo es la mafia Vampiro, pero mi rol no me parece la releche. Soy toreadora.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lady GeMa

Cita de: Estif en 03 de Octubre de 2010, 16:46
Con que Toreadora antitribu eh... uhm
¿Eso que es? ¿Que soy mala? Pues no.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]