Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Por cierto, acabo de revisarlo y solo eran tres votos ???. Eso da más cábida a lo de los tzimisce, ¿no?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Skiles

Cita de: Dr3am3r en 06 de Octubre de 2010, 01:42
¿Deberíamos votar todos aunque sea cada uno a sí mismo a ver si todo el mundo puede votar aún?


Me parece correcto. Que todos voten y se dejen su voto puesto, los que no lo hagan, los ponemos como sospechosos.

Voto Skiles

Sandman

Voto: Sandman

Pues venga. Aunque si resulta ser lo que dice Calabria, esto no prueba nada.
Blog novela, con zombies:


Minerva

Me parece una estupidez, porque si es un tzimische que está puteando, la persona cuyo voto haya sido robado no podrá autovotarse y saldrá como sospechosa segura, y si se trata de un vetrue antitribu con ghouls son votos extra, que siendo tres no me extrañaría que hubiera un ventrue antitribu con dos ghouls, aunque sería un poco overada de rol, y además probablemente sería el padrino, porque obtener rol de ventrue normal resultaría bastante creíble.

Dicho esto, me creo a Psyro al 300%, Sandman no me gusta. Si mañana queréis seguir haciendo lo de los autovotos, yo me autovoto, ahora no porque no quiero que penséis que estoy montando una coartada por si mi voto no cuenta, así que en vuestras manos decidir si seguimos con los autovotos o no.

Lo de que sea un Lasombra tampoco me parece descabellado, pero entonces ¿habría una mafia de Lasombra que son masones entre ellos o algo así? No sé, también puede ser un Lasombra padrino con ghouls o yo qué sé. Igual hay un malkavian antitribu puteando a tope :lol: será por posibilidades

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Voto Estif

Pues yo a Psyro no me lo termino de creer del todo. Soy Brujah paranoico, entre los que me apuntan por la noche, uno palma. Estoy en la misma situación de Psyro, idéntica, pero dos personajes jodidos de matar... no sé. De todas formas es muy posible que diga la verdad, si Deke me ha puesto este rol a mí, por qué no pondría otro parecido.
Por otro lado, lo del voto a Calabria me ha olido a voto DE Calabria para despistar. Pero bueno, vamos a esperar a que vote el resto, a ver si se escapa alguno.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Estif en 06 de Octubre de 2010, 08:26
Voto Estif

Pues yo a Psyro no me lo termino de creer del todo. Soy Brujah paranoico, entre los que me apuntan por la noche, uno palma. Estoy en la misma situación de Psyro, idéntica, pero dos personajes jodidos de matar... no sé. De todas formas es muy posible que diga la verdad, si Deke me ha puesto este rol a mí, por qué no pondría otro parecido.
Por otro lado, lo del voto a Calabria me ha olido a voto DE Calabria para despistar. Pero bueno, vamos a esperar a que vote el resto, a ver si se escapa alguno.

Yo no mato gente, solo bloqueo. Y tengo límite de bloqueos. Lo digo ahora porque es lo bastante pronto como para que la mafia no pueda matarme sin perder muchos días.

voto: psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

A mí me ha parecido lo mismo que a Estif lo de Calabria, ya lo dije unos posts más atrás. ¿Qué vamos a hacer este turno? Es un poco pronto para sacar roles de gente así porque sí, o al menos lo era en la otra partida que jugué. Si no se presiona a la gente para que alguien saque rol ¿Qué se hace? ¿Presionar solamente a uno? En ese caso ¿A quién?

Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Voto: Dr3am3r

Chyro, a parte de bloquear acciones, sabes los nombres de los que usan acción sobre ti aunque no sepas qué hacen o algo?
        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]