Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Si vamos con intuiciones, Yoyo, Sandman y Minerva son los que peor me huelen a mí. De momento peor Yoyo con su pasotismo inicial. De Sand es mucho más intuitivo. De Minerva me preocupa lo de no mojarse hasta que nadie dice algo, parece que espera que salga el investigador diciendo "Pepito es mafioso", pero en TUSOUD II ya hizo algo parecido y he supuesto que es su forma de jugar, así que de momento no lo tomo en cuenta.

Voto Yoyo
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Cita de: Estif en 07 de Octubre de 2010, 13:56
Si vamos con intuiciones, Yoyo, Sandman y Minerva son los que peor me huelen a mí. De momento peor Yoyo con su pasotismo inicial. De Sand es mucho más intuitivo. De Minerva me preocupa lo de no mojarse hasta que nadie dice algo, parece que espera que salga el investigador diciendo "Pepito es mafioso", pero en TUSOUD II ya hizo algo parecido y he supuesto que es su forma de jugar, así que de momento no lo tomo en cuenta.

Voto Yoyo

No, no estoy esperando a que salga el investigador, ya he dicho que Anadryn, Calabria y Psyro no me parecen mafias, y que Yoyo, Divaraska y Sandman me huelen a podrido.

Sandman

Pues hale, minerva, escoge, Sandman o Divarascka. :lol:

Porque yo la voto:

Voto: Divarascka

Mi razón fundamental ya la dije. Es la única que no votó abiertamente que además se encuentra entre los semi-activos, lo cual podría indicar que es responsable de los votos anónimos. Sobre el resto no tengo nada más que intuiciones o vagas sospechas basadas en casi nada.
Blog novela, con zombies:


El tipo

¿Sandman doble voto?  :lol:

Mienrva no me parece tan sospechosa ahora mismo. El que peor me huele es Sand pero si es doble voto optaría por dejarlo tranquilo por ahora y probar a Yoyo o Divaraska.

Desvoto

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Mi pasotismo es continuo en todas las partidas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No soy doblevoto, pero no he visto el post que he hecho esta mañana y pensé que no había salido.

Whatever 1 voto mío para Divarascka xD
Blog novela, con zombies:


Divarascka

Sand, lo de los demás será alguna intuición vaga. Contra mí tienes un hecho puramente coincidencial. Que esté entre los semiactivos indica que soy nueva, y no soy miss tocho. Aparte, siendo nueva, ¿como se supone que voy a saber yo que supuestamente los mafiosos tiene la tendencia a ser los semiactivos?

Lo de que no votase el día 2, es que no llegué a tiempo, ni iba a hacerlo porque Gema ya tenía los suficientes votos como para sentirse presionada.

Pensadlo, solo seis o siete personas votaron a GeMa abiertamente, y que luego Sand se saque una lista conveniente de la manga en la que me "inculpa" a mí, es mucha coincidencia.

Yo sigo diciendo que de entre todos nosotros, el que más apesta es Sand, que basicamente se esta metiendo conmigo 4tl.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sandman

Soy el primero que dice que no es para mucho el indicio pero también he dicho que no tengo ninguna otra cosa de nadie y hasta hace un ratito esto estaba muy atascado. Así que de 4tl nada que 4tl votaría a cualquiera al azar sin dar ni medio motivo. Yo estoy votando a la persona de la que más indicios tengo, vosotros haced lo mismo o votad "no linchar" Si surge alguna otra prueba, veremos.
Blog novela, con zombies:


Calabria

Voto:yoyo
Puestos a elegir entre los que habéis nombrado le prefiero a él, juega siempre tan for the lulz que es imposible saber en qué bando está

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vaaaaaaaale

esperaos un rato que alguien me puede confirmar si no es un tocapelotas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]