Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Soy Nosfe, investigadora de repuesto ciudadana.

Si muero esta noche, que os pese en la conciencia.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sandman

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 12:51
Irsus todos a la mierda joder, que ahora resulta que la única no-altamente-sospechosa que ha votado a sandman soy yo...

En fin, decid algo ya porque empiezo a aburrirme

desvoto

Pues para mí eres la segunda candidata después de Divarascka así que eso de "no sospechosa" lo dirás tú. Qué quieres que te diga, ir tan a saco a por mí apoyada por Lance y usando exactamente la misma expresión basándote en que ya fuí de los malos en otra partida es de coña.

Y lo más gracioso de todo es que te lo permites perfectamente pese a estar acusándome a mí al mismo tiempo de ir a por Calabria arbitrariamente cuando ni siquiera la he votado y cuando he votado ha sido procurando tener al menos un pequeño indicio objetivo.

En resumidas cuentas, me votas 4tl, me votas porque eres mafia y necesitas distraer la atención o me votas porque el hecho de que participe en la partida e intente darle vida te resulta sospechoso.

Pero bueno, centrémonos en Divarascka por el momento.
Blog novela, con zombies:


Estif

¿En serio os habéis creído a Yoyo? :lol:
No sé, quizá peque de escéptico, pero si su única habilidad es poder hablar con el otro y de forma anónima...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

No sé por qué, pero no me creo ese rol en absoluto, Diva.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Cita de: Wind_Master en 08 de Octubre de 2010, 13:21
No sé por qué, pero no me creo ese rol en absoluto, Diva.

¿Por qué no? Los nosferatu son la base de datos del principado, tan feos que nadie quiere verlos y tan silenciosos que nadie les oye, se mueven por las alcantarillas y se enteran de todo. Si hay dos tremere y hay dos ventrue, ¿por qué no iba a haber dos nosferatu? y el rol de investigador pega 300% con ellos, a poco que hayas jugado.

Sandman yo me he mojado, tu has ido buscando semiactivos. No me importa que estés activo o inactivo en la partida, simplemente tus argumentos no me gustan.

Hala, venga, te vuelvo a votar, ahora que Divaraska ya ha hablado creo que es tu turno.

Voto: Sandman

Y la historia de Yoyo... pues puede ser verdad y puede ser mentira, pero al menos ya ha dicho algo.

Estif

Ha dicho algo que se ha hundido por sí mismo. Aún espero a su confirmador.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Wind_Master

Entonces, ¿a quién has investigado, Diva?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Cita de: Wind_Master en 08 de Octubre de 2010, 13:32
Entonces, ¿a quién has investigado, Diva?

¿No crees que si es investigadora de repuesto a lo peor no puede investigar hasta que no muera el investigador real? por poner, eh?

Sandman

Eso Minerva, después de sacar un rol nada convincente es mejor distraer la atención de Divarascka y ya que vamos desvelar otro rol. Sí, sacar montones de roles en los primeros turnos es lo más sensato ¿No?

Además, qué triste el "ah, que me acusas, pues te vuelvo a acusar"

Cada vez te canteas más, sinceramente. Divarascka, cuando se anuncia rol hay que anunciarlo bien, no tímidamente y encima con un "no me linchéis" como si tuvieras algo más que ocultar. Que a Minerva y Lance esto "no les huela mal" es tremendamente sospechoso. Me da que tenemos un claro indicio de labor en equipo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]