Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Gracias Divarascka, si en el fondo se ve que eres buena gente... :roll:
Básicamente lo que tú has puesto lo había puesto Deke en la primera página, pero así está un poco más completo... xD

Lo malo de YoYo es que le han dejado con el agua al cuello, el Príncipe si tiene un rol poderoso no va a salir así por las buenas, así que es un poco dudoso... :/
Lo que me extraña sería también tanto grupo de "masones": Psyro y su compañero y YoYo y el principe (estos últimos casi como si fuesen masones ya que se comunican entre ellos)

Y bueno, casi pasamos el tema de Sand por alto, creo que también es bastante sospechoso...

YoYo

Cita de: Calabria en 08 de Octubre de 2010, 17:05
A mi lo que me mosquea de yoyo es que solo pueda hablar con el otro. Psyro tb es masón junto a su compañero de tribu y tienen habilidad los dos por lo que ha dejado caer
intuyo que la habilidad del príncipe es muy tocha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Ya, y qué, ¿esperamos a que salga el investigador diciendo "Pepito es mafioso" o linchamos por intuiciones? Que no depende de mí, pero cuando más de uno tiene la misma intuición... lo que está claro es que en día 3 todavía viene siendo pronto para pruebas sólidas. La otra opción es no linchar, pero por lo que tengo entendido suele terminar beneficiando a la mafia eso. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

La otra opción es que hablen todos los sospechosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Esa es la opción que estamos llevando a cabo, han ido hablando y de momento para mí eres tú el mejor objetivo. Cuando venga Sand y nos cuente sus batallitas a lo mejor tenemos una idea clara todos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Vale, ahora mismo tengo a favor el príncipe y si no desvotáis y os centráis en los demás cerrará el día y perderéis la oportunidad de linchar a un mafioso. Y eso no es beneficioso para nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Estif, tú es que quieres cargarte a Yoyo sin haber escuchado a Sandman primero. Estás encegado. Vamos a dejar que hablen, que todavía tenemos unas horas hatas que acabe el plazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Cita de: YoYo en 08 de Octubre de 2010, 17:19
Vale, ahora mismo tengo a favor el príncipe y si no desvotáis y os centráis en los demás cerrará el día y perderéis la oportunidad de linchar a un mafioso. Y eso no es beneficioso para nadie

O lo mismo no  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Yo lo que sospecho es que YoYo es de verdad una especie de masón y que tanto Psyro como su amiguito son mafiosos o neutrales, porque no me cuadran nada como roles ciudadanos.

De todas formas ya no se va a sacar nada a no ser que decidais seguir presionando a Sandman, yo dije el día anterior de votar no linchar antes de linchar al azar a otro ciudadano.

Estif

Así que eres el príncipe...

Desvoto para ver si Sand nos dice algo interesante.

Wind, no, quiero que Sand hable, pero Yoyo me empieza a sacar de quicio.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]