Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Me inclino por Sand, me llama la atención eso de únicamente 2 muertes siendo un Brujah. Puede que Deke quisiera limitar el número de muertes de alguna forma pero lo normal es que los vigilantes disparen poco de por si.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Creo que Sandman no es vigilante, es posible que tenga esas 2 muertes, pero me da que en caso de ser ciudadano, deke lo que habrá hecho será darle muerte limitadas a varios ciudadanos para que no se use a lo loco como hacen algunos vigilante, y que, en caso de que pillen a alguno, los ciudadanos sigamos teniendo posibilidades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: El tipo en 11 de Octubre de 2010, 13:42
Me inclino por Sand, me llama la atención eso de únicamente 2 muertes siendo un Brujah. Puede que Deke quisiera limitar el número de muertes de alguna forma pero lo normal es que los vigilantes disparen poco de por si.

Aunque admito que dificilmente un mafioso agragaría trabas a su rol inventado :/

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Cita de: Psyro en 11 de Octubre de 2010, 13:05
No mates a Minerva, creo que es ciudadana. E intuyo su rol.

:lol:
No hace falta ser un Sherlock Holmes.
A ver, que no sé si me ha quedado claro, ¿Sandman es un brujah que tiene dos muertes nocturnas en toda la partida? Para los roles que están saliendo que el vigilante esté tan acotado no me parece muy creíble. De todas formas puede que haya tres de un clan y que no haya algún clan que no encaje muy bien, por ejemplo seguidor de Set (¿investigador neutral?).
Que no haya muertes, por muy fuera de contexto que esté, puede ser debido a una mafia de reclutadores, un Lasombra con dominación y un Tzimisce para hacer bulto con alguna habilidad guay, no sé. También puede que tengamos bloqueadores y médicos para hacerles un altar, pero no sé. Y si fuera una mafia de reclutadores, ¿por qué la muerte de Der? quizá tengan un número limitado de reclutaciones y de muertes y sea una mafia mixta, y ahora están usando las reclutaciones y más adelante empezaremos a caer como moscas.
¿Cuando se recluta es como apuntar a alguien? quizá han intentado reclutar a Psyro un par de veces y no han podido.

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Superjorge

Por norma general, la mafia suele tener a alguien con suficiente inteligencia como para saber que Psyro es uno de los personajes más vigilados por los ciudadanos, al igual que para saber que Der es uno de los objetivos nocturnos más fáciles xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pues a mí una mafia reclutadora en Vampiro me extrañaría mucho, sabiendo que La Camarilla y El Sabbat intentan destruirse unos a otros...
Lo de que Sandman sea un vigilante con dos muertes, la verdad es que no me parece tan descabellado, en su anterior partida hizo que el vigilante tuviera sólo tres muertes, aunque eran inbloqueables. Pero bueno, tampoco estoy muy seguro de que diga la verdad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Antes de nada, ¿por qué se sabe que hay 3 brujah? ¿quién lo dice? ¿es una fuente plenamente fiable?

Y ya para seguir: Yo os di mi rol completo y sin tapujos para que no quedara ya ni la más mínima sospecha de nada. No soy capaz de inventarme un rol creíble sobre vampiro cuando nunca he jugado a vampiro ni leído una sola partida porque no me interesaba y para colmo apenas he jugado a mafia y no conozco los roles más usuales. Pero es que lo mejor de todo es que pese a no conocer vampiro en absoluto y apenas haber jugado a mafia, voy y me invento un rol con una característica nueva que no se ha visto nunca pero que encaja con el personaje. Jo, soy un crack.

Más allá de dar mi rol completo no puedo ir. También puedo decir que aún no he usado mi habilidad, me he guardado esos 2 tiros para cuando todo esté más claro y sepamos qué hacer. Y como única prueba lo único que puedo hacer es matar a alguien por la noche para que lo comprobéis. Vaya, tirar una muerte a lo bobo a no ser que haya evidencias sólidas. ¿Vais a tirar 2 días enteros con sus noches en decidir si soy malo o bueno? En vuestras manos queda, yo me he dado cuenta de que cuanto más intento aportar más se sospecha sobre mí. No es una queja, es un hecho, es mejor que pase a un segundo plano y os deje a vosotros confabular.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Estif en 11 de Octubre de 2010, 13:47
Cita de: Psyro en 11 de Octubre de 2010, 13:05
No mates a Minerva, creo que es ciudadana. E intuyo su rol.

:lol:
No hace falta ser un Sherlock Holmes.

¿El otro Brujah eras tú, dices? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Me voy a creer a Sandman, a pesar de no haber usado su rol para probar totalmente su inocencia. Estif se queda como muy dudoso y es posible que en unas horas lo vote ¿Y el tema de yoyo y el principito?
No se, lo mismo va siendo hora de que salga el investigador, porque gente dudosa para investigar ha tenido de sobra y supongo que habrá protectores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo me creo a Sand, mas que nada porque tampoco entiendo nada de Vampiro y no me entero de nada cada vez que decís brujah, ventrue  o lo que sea :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]