Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Jum...interesante habilidad. Desvoto
Vamos a ver, existe la posibilidad de que el príncipe sea mafioso? O neutral? Porque en ese caso Yoyo podría ser perfectamente una especie de guardaespaldas, cuya única acción sea morir en su lugar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo lo que estoy viendo que varias acciones se chafan unas a las otras. Sobretodo hay mucho bloqueamiento y desbloqueamiento.  :huh:

YoYo

Hombre, yo supongo que algún investigador se habrá dignado en investigarme o algo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Ah, que te fiabas de Minerva, que por lo que ha dado a entender es investigadora, o algo parecido, antes de saber que lo era y por eso has usado tu acción con ella, claro.
Voto Petyr
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Mi rol pone que es fiable 100%. Vamos, que ni con Petyr tocando los cojones me pueden tocar. De todos modos, me fio de él, es una habilidad tope de Toreador.

¿Yoyo qué dijo, que eso me lo perdí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yoyo cuando lo presionamos dijo que era...bleh, no recuerdo el clan. El caso es que su único rol es hablar con el príncipe de la ciudad, que es de su mismo clan. Teniendo en cuenta que tú también puedes hablar con el otro de tu clan y a pesar de eso tienes habilidad no me termino de creer lo de yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

PD: El príncipe no dijo ni mu en el hilo para salvarle el culo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo dijo ser Ventrue, creo recordar.

YoYo

Soy el "consejero del príncipe". Somos ventrue y puedo hablar con él cuando me salga de ahí. El problema es que debe tener un rol muy tocho porque no le da la gana de rebelarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

El príncipe existe, porque yo también puedo enviarle mensajes (esta noche me han bloqueado y no lo habrá recibido), ahora, que Yoyo diga o no la verdad ya vete tú a saber.
        

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]