Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Aquí todos conocen al Principe :wiiiiii:

Bueno si Dr3am3r puede hablar con él pues tal vez si que exista el tal príncipe... xD
Dr3am3r si puedes hablar con él, tú quien eres??? :huh:

Dr3am3r

        

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 11 de Octubre de 2010, 16:47
El príncipe existe, porque yo también puedo enviarle mensajes (esta noche me han bloqueado y no lo habrá recibido), ahora, que Yoyo diga o no la verdad ya vete tú a saber.
Pues si él puede hablar contigo digo yo que te lo podrá confirmar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Dr3am3r es el principe basicamente, o eso o el principe es Deke xD

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 11 de Octubre de 2010, 16:58
Cita de: Dr3am3r en 11 de Octubre de 2010, 16:47
El príncipe existe, porque yo también puedo enviarle mensajes (esta noche me han bloqueado y no lo habrá recibido), ahora, que Yoyo diga o no la verdad ya vete tú a saber.
Pues si él puede hablar contigo digo yo que te lo podrá confirmar :O

Nop, yo puedo enviarle mensajes a él como representante de otro clan. Vamos, lo mismo que tú, a mi tampoco me contesta. La diferencia es que yo sí tengo otra acción extra, eso es lo único que no me termina de convencer de tu explicación.
        

YoYo

A mí es que sí que me contesta. Soy especial :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Lo de Yoyo me huele a neutral que te cagas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Vale a mi lo que ahora no me cuadra son 2 masones y 3 tipos que se envían mensajes que se pueden confirmar mutuamente...
No sé me parecen muchos ciudadanos que se pueden confirmar entre ellos y que pueden "hablar/enviar mensajes/estar en contacto" por la noche...

Algún grupito o alguien de algún grupo no pega, y me decantaría por el grupo que habla con el prínicpe, porque los masones parecen más fiables... :/

YoYo

A ver, es fácil. Dreamer debe ser de algún clan raro, y como "relaciones públicas" puede enviarle mensajes.
Yo soy masón con el príncipe. Él tiene habilidades tochas y yo no tengo, en vez de tener los dos habilidades normales.

No es tan raro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Estif en 11 de Octubre de 2010, 16:27
Ah, que te fiabas de Minerva, que por lo que ha dado a entender es investigadora, o algo parecido, antes de saber que lo era y por eso has usado tu acción con ella, claro.
Voto Petyr

Claro prefiero intentar ayudar al posible investigador y que no fastidien que apuntar a cualquier otro. Obviamente voy a ciegas, pero es que todos vamos a ciegas pues nadie sabe quien es quien excepto los mafiosos. O es que tú sabes algo que nosotros nos sabemos.

Porque de sospechar, puedo sospechar de tí, alguien que tiene un rol tan guay que cualquiera que le apunta muere. Coartada perfecta para un mafioso, así el investigador no le apuntará nunca por miedo a morir, y los bloqueadores lo mismo. Claro. ¿Por qué dijiste


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]