Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

YoYo y tú?? :huh:

Dr3am3r, el tuyo es anónimo o el príncipe conoce tu identidad??

Petri

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 23:21
Cita de: Gagula en 08 de Octubre de 2010, 23:17
Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 23:13
Desvoto

Voto: No linchar

Con que hubieras dicho el clan era más que suficiente.

Cita de: Gagula en 08 de Octubre de 2010, 23:12
Aunque ahora lo suyo sería ir a por Minerva  :lol:

¿Por qué exactamente?
Por cansina. Y además ahora te pegas la chulería de decir que con el clan era suficiente  :lol:

Pues claro que era suficiente. Tenemos a dos tremeres, tenemos a dos ventrues y tenemos a dos toreador. Si hubiera salido otro tremere sería imposible, ventrue hubiera confirmado a yoyo, toreador imposible, tenía que ser brujah, nosfe, malkavian o gangrel, y en una de las tres que quedan ahora le hubiera pillado, así de simple. Yo sí tengo datos. Datos que no quiero revelar porque es pronto para hacerlo.

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 23:15
Cita de: Divarascka en 08 de Octubre de 2010, 23:14
Lo suyo sería ir a por un inactivo. A mí Psyro me raya, en la otra partida 5/10 post por página son suyos. ¿Es solo porque se conoce DB muy bien?

Creo firmemente que Psyro es ciudadano, por lo mismo que creo que tu realmente eres nosfe y que hay dos vampiros de cada clan ciudadano. Estoy segura de que vas a saber por qué :lol:

Esto, del día anterior, me dice que Minerva puede ser la investigador. Ves Estif como te gusta tergiversar las cosas.
Además que Minerva hoy sólo ha comentado que ella también es Brujah, no ha dado a entender que es investigadora.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 11 de Octubre de 2010, 18:48
Yo le doy el mensaje que quiero transmitirle al príncipe al master y él se lo pasa... no tiene demasiado misterio.
y todos los mensajes que quieras a todas horas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Lance en 11 de Octubre de 2010, 18:50
YoYo y tú?? :huh:

Dr3am3r, el tuyo es anónimo o el príncipe conoce tu identidad??
Lo mismo. Aunque en mi caso conoce mi identidad porque me la dijo antes de que yo se la dijera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Petyr en esos mensajes yo no veo nada que insinúe que lo es. Y ella no ha dicho ser Brujah, ha dicho que hay otro. Ella me huele a cómplice tuyo, aunque podría no serlo, pero tú estás desconcertándome más y más por momentos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Sois estúpidos. Super estúpidos.

Soy el otro Nosferatu, investigador ciudadano. Sé quién es el otro Tremere masón, sé que hay un neutral cuyo objetivo se cumple si ganan los ciudadanos y esta noche he investigado al tercer Brujah. Ya sabéis sobre quienes he realizado acción, ahora podéis creerme o no. Me creo a Psyro porque el otro Tremere es Tremere (XXXX masón), al neutral lo investigué la noche 0, a Der la noche 1 (su rol tenía letra pequeña, bien por la mafia) y al tremere la noche 2. Esta noche he descubierto a un brujah. Sandman o Estif mienten, estoy 95% segura de ello, y encima van y me votan cuando he ido dejando caer durante toda la partida datos para que supierais qué era (Psyro lo sabe desde que confirmé que le creía, supongo que Divvy se lo imaginó cuando salí a defenderla, porque me la creo 100%.

No, no puedo hablar con nadie por las noches.

Estif

Desvoto

Pues yo no había entendido nada hasta hoy, :( se ve que estoy muy metido en mi rol. :lol:

Vale Petyr, te creo, mis acusaciones eran por patán.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Lo de Minerva lo imaginaba, sí, aunque yo creía que iba a ser porque ella era una de los que me apuntó. NO digas el nombre del otro Tremere, por favor. No quiero empezar con esa historia de soltar roles innecesariamente.

Y supongo que lo de que podamos hablar entre nosotros es porque los Tremere son muy... bueno, muy masones :lol: pero yo creía que todos ibamos a ser XXX masón ciudadano. Tenía sentido lo de poder hablar con los otros de tu clan, no sé.

No me gusta Estif (no, Estif, en esta tampoco). A sand me lo creo más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Minerva y como sabes que el neutral gana si los ciudadanos ganamos?? No puede tener un objetivo diferente??

Por otro lado si Minerva confirma que conoce al otro masón compañero de Psyro, yo optaría por Dr3am3r o YoYo.
Los dos hablan con el principe, le envían mensajitos y demás... No sé pero no me fio de ninguno.
Me parece que es suficiente con un grupo de masones.

También está lo de Estif y Sand... Tenemos roles bastante "importantes" en el punto de mira, seguro que linchamos al que no toca, pero bueno... xD

YoYo

En mi rol no pone masón, por lo tanto no soy yo el investigado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]