Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Estif en 11 de Octubre de 2010, 19:10
Desvoto

Pues yo no había entendido nada hasta hoy, :( se ve que estoy muy metido en mi rol. :lol:

Vale Petyr, te creo, mis acusaciones eran por patán.
O habías entendido demasiado, porque todos teníamos clarísimo que miner investigaba de una o otra forma (es posible que hasta la hayan protegido esta noche y por eso no ha habido muertes) y tú has ido igualmente de cabeza a por Petyr.
DA:Estif

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, ¿estamos tontos? ¿Para qué os emperrais en ir a por Yoyo que dice que es un Ventrue, los líderes de la Camarilla? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Porque no me cuadra una mierda que no tenga acción ninguna aparte de mandarle mensajitos al príncipe por medio del master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues porque en el mensaje de deke pone "neutral, aunque bueno, es naranja por poner algo, su condición de victoria se cumple si pierde la mafia" That's easy

Psyro estaos tranquilos, tampoco voy a decir su rol, ni el del brujah, pero vamos, que ya sabéis a quienes creo ciudadanos, de ahí a algunos los sé porque los he investigado y a otros me los creo porque cuadran con mis investigaciones

Nyrdana

La verdad que no me gusta nada Psyro porque ese rol no me parece muy ciudadano, pero YoYo fue el primero del que sospeché y eso de no tener acción nocturna pero que pueda hablar por las noches con alguien mosquea bastante. Me da igual que diga ser Tremere.

Sandman

Minerva, después de tanto odio ¿no me has investigado? y si me has investigado ¿no vas a aligerar toda sospecha sobre mi persona?

Venga, que no quería intervenir, pero yo qué sé, me aburro de mirar.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Anadryn en 11 de Octubre de 2010, 19:58
La verdad que no me gusta nada Psyro porque ese rol no me parece muy ciudadano, pero YoYo fue el primero del que sospeché y eso de no tener acción nocturna pero que pueda hablar por las noches con alguien mosquea bastante. Me da igual que diga ser Tremere.

Ahora va a resultar que los tremere son todos mafiosos. Anadryn, reinventando Vampiro desde 2010.

Yo tengo el rol de mi compi y mi compi tiene el mío. Deke nos dijo que sabemos SEGURO que el rol es auténtico. Los dos somos los únicos Tremere, clan de la Camarilla. Minerva tiene localizado a ese otro Tremere. Cuatro personas han realizado acción sobre mí, sin éxito. ¿Necesitas algo más? Es que no sé si esta gente (y te incluyo) que sospecha de los clanes principales es mafiosa o solo estúpida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2010, 01:35
Excepcionalmente, un vampiro traidor (antitribu) podría estar sirviendo a la facción contraria a la suya.
Seguro que alguno de los que pensamos que es ciudadano tiene algún tipo de rol falso o algo así y es antitribu... :/

Voto YoYo
Estamos soltando roles y no avanzamos, por ahora YoYo no me huele nada bien...
En caso de ser ciudadano tendremos la menor pérdida de un ciudadano que no tiene acción y podremos confirmar que el Principe existe, aunque no haya hecho nada para defenderte y Dr3am3r ganaría un poco más de confianza...

Minerva

Pues no, Sandman, no he querido perder el tiempo investigandote porque dí por hecho que ibas a intentar matar a la bomba y ya desperdicié una investigación la noche que mataron a Der. Estoy buscando mafiosos, y aún no he encontrado a ninguno. Sólo digo que no me creo que haya tres brujahs en la partida y como he encontrado a uno por accidente o estif o tu mentís.

El tipo

También es posible que ese tercer Brujah en realidad fuera alguien con un rol falso. Si al final vamos a por Estif o Sandman creo que es mejor tener en cuenta al otro. Siempre y cuando no saliera con un rol importante claro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]