Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Estif ¿Por qué iba a decir yo eso? Ya he dado mis argumentos, y no hay laguna en ellos. Si yo soy ciudadano, y todo lo que dice Minerva es cierto, tú mientes.

Entiendo que me votes, pero no creas que voy a intentar engañar a nadie. Si tú eres ciudadano lo lógico es que piensen que soy mafias y me maten. No voy a intentar impedirlo ni nada, me parecería lo natural. Pero no creo que ocurra, porque de momento Minerva tiene credibilidad (es investigadora y lo ha demostrado, y ella misma encaja en el esquema de los 2 por clan) y tú no encajas siendo yo ciudadano.
Blog novela, con zombies:


Minerva

Y cual es tu teoría, Anadryn?

A ver, que puede haber más de dos jugadores de cada clan, que yo no tengo la verdad absoluta ni he investigado tanto como para saber eso, pero me parecería raro que hubiera dos por clan y de uno tres, al encontrar a otro brujah me he planteado que si hemos acertado en el esquema de dos personajes por clan uno de los brujah miente, pero que puedo estar equivocada, eso es una suposición mía, porque hemos encontrado dos caitiff, dos ventrues, dos nosfes, dos tremeres...

Estif

Superapuntador, la propia palabra lo dice. :lol:

Eso es lo que digo yo, Anadryn, pero se están emperrando y Sandman me empieza a mosquear.

@Sand, apostaría a que eres ciudadano y lo somos los tres, pero si empiezas con la actitud agresiva apoyándote en que eres ciudadano, pierdes toda la credibilidad.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

¿Credibilidad? No es mi credibilidad la que está en juego, yo sólo hago lo que todos, seguir la teoría establecida xD

Si tú eres ciudadano yo tendré muy claro que hay 3 brujahs. Pero ¿eres ciudadano? Francamente, no me queda muy claro, y menos cuando hace 3 posts Sandman era el demonio en persona y ahora cuando te conviene que analicen otra posibilidad Sandman es ciudadano pero se equivoca.
Blog novela, con zombies:


Estif

Creo que fui de los primeros, si no el primero, que dijo que podríamos ser tres brujah, y tú te has puesto a acusarme. Ahora cambias la historia, pues no sé a qué juegas. Si realmente eres ciudadano, como me estoy temiendo, no deberías ponerte a acusar así, haciendo caso a una teoría que todavía ni se ha confirmado, ni es muy fiable. Desvoto porque lo que creo es que estás muy verde, pero no me gusta la forma en que has ido a por mí ni un pelo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Yo no he cambiado la historia, no he "tergiversado" nada. Deja de atribuirme cosas raras, todos mis motivos están en ese mp y son todos muy claros.

Entiendo que no te guste ni un pelo que te vote, pero no te preocupes, te desvotaré si pasa algo nuevo que haga a alguien más sospechoso que a ti.
Blog novela, con zombies:


Skiles

Cita de: Minerva en 12 de Octubre de 2010, 15:33
Y cual es tu teoría, Anadryn?

A ver, que puede haber más de dos jugadores de cada clan, que yo no tengo la verdad absoluta ni he investigado tanto como para saber eso, pero me parecería raro que hubiera dos por clan y de uno tres, al encontrar a otro brujah me he planteado que si hemos acertado en el esquema de dos personajes por clan uno de los brujah miente, pero que puedo estar equivocada, eso es una suposición mía, porque hemos encontrado dos caitiff, dos ventrues, dos nosfes, dos tremeres...

En el clan de toreador, Gema lo era, otro dijo que lo era (no recuerdo quien), y yo soy el 3er toreador. Soy la Guardiana del Eliseo, la moderadora de los encuentros sociales de los cainitas.

Así que por el momento, creo que es probable que haya 3 miembros de algunos clanes de la Camarilla.  :/

Calabria

Desvoto
Entonces me creo a Sand y Estif. A otra cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

¿Sobre los neutrales y su, presunta, condición de victoria ciudadana?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

yo sé de uno que tiene una condición de victoria ciudadana, el otro, osea, el tipo, ni puta idea.

Petyr es el otro toreador

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]