Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Tú defiendes a YoYo y a otros más por el mero hecho de decir un clan, como si todos dijesen la verdad. Ahí teneis vuestra lista que no salen las cuentas.

Sandman

¿Quién ha jugado a Vampiro de los presentes? Porque creo que los que han jugado son los únicos capaces de inventarse un rol creíble. Entre los que no han declarado rol se esconden los que no han sido capaces de inventarse uno, y los que nunca han jugado a vampiro son más susceptibles de ello.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Hombre, según se mire... si fuera mafioso y no hubiera jugado nunca a vampiro lo primero que haría sería pedir consejo a los compañeros sobre que tapadera usar  :O
        

Superjorge

El rol de El Tipo es muy muy volada y de difícil confirmación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Y en cuanto a lo de petyr, aunque sigo diciendo que me huele mal, si creemos a minerva le tenemos que creer a él también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

chavi a quienes has apuntado? Lo dijiste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Petyr, mañana releo, que creo que se me está yendo la pinza con los toreadores. De todos modos, confirmar una acción no confirma rol. Confirma acción. Punto.

Y Anadryn, yoyo y el otro que habla con el príncipe pueden confirmarse mutuamente y se rconfirmados por el príncipe cuando salga. Han dichos er del clan líder de la Camarilla. Es ABSURDO lincharlos en día 4.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

a ver, el rol de petyr es evitar que alguien sea bloqueado/desviado, me parece que sí pega con los toreadores y su dominación, pero es que yo ya estoy PERDIDA xD

¿y si no linchamos? aunque en día 4 me parece absolutamente ridículo

Joder, Gagu, vuelve de tus vacaciones que eres la cabeza pensante xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yo tampoco me creo a Estif, ya lo dije el día antes con ese requeterol sin límites. Al menos los demás tienen limitaciones.

Que Skiles, que ha aportado poco a la partida, y no hablo de cantidad de post, sino de ideas  :lol: salga con que pertenece a un clan que ya han dicho otros dos confirmados para salvarle es raro raro. A Skiles tampoco me lo creo.

Y hay algún otro rarito por ahí, pero lo dejo para mañana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Voto Estif.


Mineeeee la cabeza pensante me la requisaron en el aeropuerto  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]