Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

En serio, Sertori0, ¿por qué cojones no paras de bloquear al investigador ciudadano?

Tal y como están las cosas o Sertori0 o El Tipo.

Skiles

O eres gilipollas, o eres mafias...

Voto Sertorio

Gagula

No entiendo ¿Sertorio te bloquea y a ti te sale la información igual?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Supongo que Petyr también me apunta y hace que no pueda ser bloqueada ni desviada :lol:

Wind_Master

No entiendo que Sertori0 bloquee siempre al investigador.

Voto: Sertori0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Que lo confirme.

Y Skiles, muy alegremente te lanzas a por gente cuando tú eres el que salió a defender al mafioso de Estif diciendo que también era el 3º de otro clan...  :rolleyes2:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Yo lo que no entiendo es que sertorio bloquée siempre al investigador, y a Psyro, y encima lo diga xD

Algo raro pasa, a ver qué dice.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Otro bloqueador tiene que haber, porque la noche 3 yo fui bloqueado y setori0 dice que él no ha sido. Lo que me parece raro es que esa otra persona no salga a desmentir la coartada de sert. Si el segundo bloqueador fuera el ciudadano digo yo que lo diría y si es mafioso obviamente no va a decir nada, lo que significaría que sertori0 dice la verdad. Pero vamos, lo de obcecarse con Minerva sí que es un wtf en toda regla así que vaya usted a saber  :O
        

Skiles

Cita de: Gagula en 15 de Octubre de 2010, 17:33
Que lo confirme.

Y Skiles, muy alegremente te lanzas a por gente cuando tú eres el que salió a defender al mafioso de Estif diciendo que también era el 3º de otro clan...  :rolleyes2:

Yo dije que en el caso de toreadores hay 3, si Petyr no miente, yo tampoco y Gema ya se vió que era.

Obviamente me lanzo a por sertorio, ya que Minerva lleva diciendo que es investigadora desde hace eones, y él sigue intentando bloquearla... Si no ves eso, es que eres otra mafiosa que intenta quitarle la atención de tu compi mafioso Sertorio.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]