Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Eso quiere decir que hay que matar a El tipo si o sí? :lol:

El tipo

Cita de: Minerva en 16 de Octubre de 2010, 01:23
Tu objetivo es sobrevivir, te da igual con quién, y no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA mejor.

¿Nos cargamos a Wind o a Des y a ver si acertamos con el príncipe?

La otra opción es cargarnos a El tipo que también es neutral

Ejem, solo medio Neutral y soy un tanto más útil que sertorio.

Racista  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cargarse a los neutrales es una gilipollez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sí, y luego llegan al final de la partida y votan cualquier cosa con tal de acabar la partida :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: YoYo en 16 de Octubre de 2010, 02:57
Sí, y luego llegan al final de la partida y votan cualquier cosa con tal de acabar la partida :O



Si los matas el final de la partida no tardará mucho en llegar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

La verdad es que lo dudo. Y aún no explicaste satisfactoriamente porque quisiste aparentar ser el bloqueador y encima sobre el investigador. Si lo que dices sobre enviar mensajes es cierto apuesto a que tienes tratos con la mafia y todo esto es a cambio de tu vida  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cita de: El tipo en 16 de Octubre de 2010, 03:25
La verdad es que lo dudo. Y aún no explicaste satisfactoriamente porque quisiste aparentar ser el bloqueador y encima sobre el investigador. Si lo que dices sobre enviar mensajes es cierto apuesto a que tienes tratos con la mafia y todo esto es a cambio de tu vida  uhm

Claro, con el asesino de la mafia muerto y yo hago tratos a cambio de mi vida, lo típico...

Nah, puedo hablar con cualquier jugador, que no es lo mismo que bando, mucha suerte debo de tener para acertar con un mafia en mis mensajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Sertori0 y las otras noches a quien enviastes mensajes?? :huh:
Por cierto eres neutral o también tienes colorines como Psyro y Calabria??

Por otro lado, ya estoy un poco hasta las narices que la mayoría de roles consistan en "envio mensajes a X o al principito"...
Que por cierto si lo que dice Sertori0 de que realmente no tiene opciones de bloquear y lo único que puede hacer es mandar mensajes a cualquiera, el rol de YoYo es exactamente igual con la única restricción de que él solo puede envíar mensajes al Principe y a nadie más... :/

Gagula

A ver que me aclare.

Sertorio tiene de rol poder hablar con cualquiera, y es neutral. Pero sabe quién es el príncipe porque dice que puede escribirle.
Yoyo tiene de rol poder hablar con el príncipe.
Dreamer también puede hablar con el príncipe, aparte de otras cosas que no cuenta.

O sea, que los ciudadanos estamos a por uvas, ninguno sabe quién es el príncipe y resulta que estos neutrales pueden y se traen un rollo raro entre ellos.

Me parece bien votar a cualquiera de ellos, que me están cansando con su secretitos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dr3am3r

Gagula, Yoyo no ha dicho que sea neutral, y yo tampoco lo he dicho.

Y ha salido una pregunta interesante por aquí arriba: hay alguna persona viva que haya recibido algún mensaje suyo en toda la partida? o solo lo ha usado casualmente una vez y es con un muerto casualmente también?
        

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]