Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Dr3am3r en 16 de Octubre de 2010, 14:52
Gagula, Yoyo no ha dicho que sea neutral, y yo tampoco lo he dicho.

Y ha salido una pregunta interesante por aquí arriba: hay alguna persona viva que haya recibido algún mensaje suyo en toda la partida? o solo lo ha usado casualmente una vez y es con un muerto casualmente también?
Perdón, he traducido mi paranoia. Quería decir que estoy empezando a pensar que si seréis de algún grupo aparte del lío de colores ese que tenemos, en lugar de ciudadanos verdes sin más. Averigüemos de qué colores  :gñe:

Voto Sertorio
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Que pésima excusa!!!!  :lol:

Eres más mafioso que Campanilla, Ollivander y cualquier cosa más juntos...

Tantos roles que envian mensajitos... Y UNA POLLA!  :lol:

Al hoyo contigo a la de ya!

Petri

Me estás diciendo que un Gangrel lo que hace es mandar mensajes a quien quiera. Pero si son los que viven en la naturaleza porque no les gustan las intrigas palaciegas. Es verdad que no forman parte de la Camarilla y que son independientes, pero lo de mandar mensajes a cualquiera me parece una habilidad que los Gangrel no tendría. A los Gangrel les pega ser bloqueador o vigilante, o alguna cosa que se haya inventado Deke nueva, que ya sabemos como soy.

Mi rol se puede comprobar y salimos de dudas con el rol de El tipo. Si yo hago que Minerva le investigue, y él decide dirigir la investigación hacia cualquiera, al apuntarla yo, esa acción no puede ser desviada, por lo que vería a El Tipo, así que preguntaré a Deke si mi acción es 100% fiable y lo comentaré.

Ah, y Voto Sertori0


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

A mi eso de poder hablar con cualquiera me parece muy lol también, el rol no me lo termino de creer, y encima pudiendo hablar con cualquiera solo lo utiliza un día y con un muerto. A parte que si el príncipe supiera de su existencia digo yo que ya se lo habría dicho a yoyo.

La movida es que si mis cuentas no fallan lleva 6 votos, así que: remato o esperamos a que conteste a ver si hay alguien que haya recibido algún mensaje suyo o no?
        

Skiles

No remates aún, quiero ver si existen más votos ocultos... y eso servirá para ver si Psyro y Calabria eran los de los votos ocultos...

Desvoto

Por favor, dejadlo con 5 votos que nadie más le meta un voto.

Skiles

Cita de: Deke en 15 de Octubre de 2010, 22:26
Sertori0: 5 votos (Wind_Master, Minerva, ???, Gagula, Petyr)

Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 19 a las 23.59.


Skiles

Triple posteo para decir que he citado el mensaje de Deke para pillar los votos y añadirle los nuevos.  :afro:

Superjorge

Esperad una noche y le enviaré mensajes a varios para demostrar mi habilidad.

No os cuesta nada esperar un día y así no pierden el tiempo en linchar a un neutral.


Y le puedo mandar mensajes a cualquiera porque mi objetivo es sobrevivir, exactamente me dice "puedes hablar con quien quieras, forma alianzas para sobrevivir"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sertori0 en 16 de Octubre de 2010, 15:29
Esperad una noche y le enviaré mensajes a varios para demostrar mi habilidad.

No os cuesta nada esperar un día y así no pierden el tiempo en linchar a un neutral.


Y le puedo mandar mensajes a cualquiera porque mi objetivo es sobrevivir, exactamente me dice "puedes hablar con quien quieras, forma alianzas para sobrevivir"



Eso es un assamita o un caittif como dios :lol: incluso un ravnos, un gangrel NI DE COÑA necesita formar alianzas para sobrevivir, y además son ariscos y no les gusta relacionarse con otros vampiros. Deke ha sido bastante fiel en las ambientaciones... :lol: deja de mentir, anda

Skiles

Cita de: Sertori0 en 16 de Octubre de 2010, 15:29
Esperad una noche y le enviaré mensajes a varios para demostrar mi habilidad.

No os cuesta nada esperar un día y así no pierden el tiempo en linchar a un neutral.


Y le puedo mandar mensajes a cualquiera porque mi objetivo es sobrevivir, exactamente me dice "puedes hablar con quien quieras, forma alianzas para sobrevivir"



Y siendo así... porque cojones sueltas en el hilo que has bloqueado a Minerva 2 veces? Si tu objetivo es sobrevivir... xDDDDDDD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]