Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Por supuesto, un preservativo para investigadores no puede ser ciudadano.

Si van a lincharme que por lo menos sea por meter la pata  al defender a Estif :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

La otra condición de victoria es que de ser minoría si ganan los mafiosos también gano. Pero vamos, apuesto a que todos los que tenemos un juego de colores somos así.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Me gustaba mas tu otro avatar, el tipo, era mas mono.

En cuanto a lo de que soy sospecosa, es cierto que juego a vampiro, y es cierto que no puedo demostraros mi rol hasta que muera la investigadora actual. Pero si digo ser investigador de repuesto, solo porque sea de repuesto y lo haya dicho abiertamente no significa que sea un rol que no se ha visto antes. Y es un rol importante.

Antes que ir a por mi, prefiero ir a por algun naranja. Btw, cuantos naranjas llevamos ya?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

YoYo

3 naranjas a medias y 1 naranja del todo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues dado que Minerva solo ha investigado a "ciudadanos" que nos diga todos los que quedan vivos que le han salido ciudadanos, e intentamos hacer una lista de los posibles malos que nos quedan.

Dr3am3r

Tienes su lista en l página anterior Skiles  :lol:
        

Skiles

Vástagos: [11/19]
-Skiles - Guardiana del Elíseo, Toreador
-Divarascka - Investigadora de repuesto, Nosfe
-Gagula - confirmada por mí investigación
-Dr3am3r - negociador con el príncipe, no sabemos más
-YoYo - Portavoz del príncipe
-El Tipo - Neutral, caittif
-Lance - Confirmado por mi investigación
-Anadryn - Confirmado por mi investigación
-Minerva - Investigador, Nosfe
-Petyr - Evitador de bloqueos y desvios, Toreador
-Sandman - Vigilante, brujah

Vale, pues que canten ya los que faltan, hay muchos de los que no sabemos nada y vamos como el culo. Así que por mi quien no cante, será mafioso aunque haya sido "confirmado"

Dr3am3r ya puedes cantar y decir de que clan eres.

Sandman

Pero vamos a ver, si era "corrupto" ¿por qué leches sale verde? ¿no se supone que ser corrupto es malo? Todo esto me está mosqueando un huevo, Deke ha liado esto un cojón y medio, nadie es lo que parece y los malos son verdes.
Blog novela, con zombies:


El tipo

Al próximo mafioso que encontremos deberíamos interrogarlo antes de matarlo. Deben ser los únicos que saben lo que ocurre  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Os lo dije en los primeros días. El Príncipe es el que manda en la ciudad, el que declara paz y guerra y el que controla todo, el que decide quién entra y quién sale y a quién se le castiga por sus acciones y a quién no, por tanto su rol era perfecto: o superover con posibilidad de parar o cambiar linchamientos o el padrino de la mafia, dando como resultado de las investigaciones ciudadano, y parece ser que era B.

El Tipo que me chupes un pie, joder, que no me fío de ti, claro, tu haces lo mismo que petyr pero que además no se me pueda matar si apunto a la bomba... y esperas que me lo crea. Es que manda cojones.

Dr3am3r si el príncipe era corrupto es altamente probable que seas miembro del sabbat en negociaciones con el príncipe, y por eso es corrupto. Ya estás cantando.

El neutral que tiene condición de victoria ciudadana es anadryn

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]