Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Puedo desviar un voto hacia otra persona, pero no lo he usado ningún día así que no tengo nada que ver con las interrogaciones.

Ejemplo: Si Skiles vota a alguien yo puedo mandarle un mp a Deke y que vote a otro u obligarle a desvotar. Gran rol y mejor persona.

Skiles

Yo esta noche os confirmaré a todos mi rol. Así que si acertamos (matamos a un mafias), tendremos una noche más de vida  :P

Lo siento por el investigador, que no recibirá nada, pero mejor eso que no que mueran 2 personas de nuevo...

Lance

Cita de: Lance en 15 de Octubre de 2010, 16:21
Noche 0: Anadryn
Noche 1: YoYo
Noche 2: Der
Noche 3: Gema
Noche 4: Minerva
Añado que esta noche hice acción sobre Calabria.
Ya hablé cuando Minerva me investigó. :afro:

Quieres clan y rol completo también?? :huh:

Dr3am3r

Divv, na cosa es que salgan 219837219387 personas diciendo que pueden matar, y otra muy distinta que sea verdad.
Puedes decir que no me crees a mi o a Sandman o a ninguno de los dos, pero no puedes acusarnos porque otra persona intentara engañarnos diciendo que mataba, ni de coña vamos. Y yo no sé si Sandman mienten, pero perfectamente podría ser que hubiera un vigilante puro a parte de mi; ya he dicho que mi rol está supeditado totalmente a otra persona, y si esa persona muere lo puedo perder y quedarme solo con mi segunda acción como según parece ha pasado. Según el mensaje de mi rol tenía un mensaje con el príncipe ya que él me permitía alimentarme de mis víctimas o no sé que leches, vosotros que sabéis de vampiro supongo que lo veréis más coherente que yo.

Y del rol de Sandman no tengo ni puñetera idea, lo mismo puede ser verdad por lo que ya he dicho como ser mentira, pero no os ofusquéis con eso de "uno de los dos tiene que mentir por cojones" porque podría ser al revés.
        

Dr3am3r

Joder, qué de faltas por andar escribiendo con prisa, sry  :$
        

Divarascka

Cita de: Dr3am3r en 19 de Octubre de 2010, 17:15
Divv, na cosa es que salgan 219837219387 personas diciendo que pueden matar, y otra muy distinta que sea verdad.
Puedes decir que no me crees a mi o a Sandman o a ninguno de los dos, pero no puedes acusarnos porque otra persona intentara engañarnos diciendo que mataba, ni de coña vamos. Y yo no sé si Sandman mienten, pero perfectamente podría ser que hubiera un vigilante puro a parte de mi; ya he dicho que mi rol está supeditado totalmente a otra persona, y si esa persona muere lo puedo perder y quedarme solo con mi segunda acción como según parece ha pasado. Según el mensaje de mi rol tenía un mensaje con el príncipe ya que él me permitía alimentarme de mis víctimas o no sé que leches, vosotros que sabéis de vampiro supongo que lo veréis más coherente que yo.

Y del rol de Sandman no tengo ni puñetera idea, lo mismo puede ser verdad por lo que ya he dicho como ser mentira, pero no os ofusquéis con eso de "uno de los dos tiene que mentir por cojones" porque podría ser al revés.

Eres un vampiro cazavampiros diabolista, vas por ahi matando y comeindo vampiros. Lo cual no te pone en muy buena luz. Lo de que el principe tuviese que sobrevivir era tecnicamente para que te "pagase", imagino. Pega con lo de que pudieses ser un vigilante. Pero si tengo que elegir entre un assamita y un brujah, estoy tardando en meterte de hostias.

Y como me digas que eres medico porque le das a la gente tu sangre o la de tus victimas, me loleo bestialmetne y recojo las bolas de dragon para resucitar a al linchadora y que te mate.

Lo siento, pero es que tu rol, que parece ser cierto si realemtne no tienes ni puta idea de vampiro, es como minimo, preocupante.

Cita de: Skiles en 19 de Octubre de 2010, 17:13
Yo esta noche os confirmaré a todos mi rol. Así que si acertamos (matamos a un mafias), tendremos una noche más de vida  :P

Lo siento por el investigador, que no recibirá nada, pero mejor eso que no que mueran 2 personas de nuevo...

Si con eso evitamos muerte, adelante. Aparte, si te han dado un rol, es para que lo uses.


Cita de: Lance en 19 de Octubre de 2010, 17:14
Cita de: Lance en 15 de Octubre de 2010, 16:21
Noche 0: Anadryn
Noche 1: YoYo
Noche 2: Der
Noche 3: Gema
Noche 4: Minerva
Añado que esta noche hice acción sobre Calabria.
Ya hablé cuando Minerva me investigó. :afro:

Quieres clan y rol completo también?? :huh:

Lo quiero todo, todito, todo.  :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dr3am3r

        

Divarascka

No lo se, dreamer, por qué sería preocupante en la vida real que un asesino en serie canibalista a sueldo lo contrate obama?  :huh:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dr3am3r

Lo preocupante sería que lo contratasen contra Obama, no que lo contratase Obama digo yo; si ese tío se carga a 4 terroristas, vamos a llevarnos las manos a la cabeza por les muerda la oreja estilo boxeador loco? No sé, yo he dicho todo lo que sé ya.

Lo único que puedo añadir es, que si supiera de vampiro y los Assamitas son como dices me habría inventado una coartada mejor de seguro si yo fuera mafioso; y ya que no tengo ni puñetera idea de vampiro si los que conocéis el tema decís que puede ser cierto pero queréis matarme igual solo porque soy Assamita pues no puedo hacer mucho ahí más que reirme la verdad xD
Mi rol lo confirmó Yoyo de parte del príncipe y no he usado la acción de matar porque me interesaba más salir desapercibido y sobrevivir que cualquier otra cosa. Veía eso como mi condición de victoria más fácil, a parte que daba por hecho que el príncipe era ciudadano y tendría algun rol over o no podría morir de noche o algo. Ahora con el príncipe muerto la cosa cambia, si no ni tan siquiera os estaría contando todo lo que sé.

Bueno, no puedo añadir más, dicho queda todo lo que sé.
        

Lance

Soy Malkavian
Me puede confiar Minerva :laugh:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]