Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pero si el príncipe era malo y tú eras su mercenario, ¿no tenías noticia de su maldad?

Gagula, Divarascka ya dijo que se podía sospechar de Skiles hace unos cuantos posts.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

A ver, no me entendáis mal, me parece hasta cierto punto lógico que desconfiéis de un personaje de alineación dudosa. Joder, yo mismo lo haría.
El problema viene siendo que me da la impresión de que tiráis de mi rol porque no hay ningún otro sitio de donde tirar, y eso me perjudica tanto a mi como a vosotros.
Lo que sí que podéis tener seguro es que al menos lo dicho hasta ahora mentira no es; leñe que si yo fuera con la mafia o entendiera de vampiro como para inventarme algo así pues me inventaría algo que directamente pueda confirmar mi ciudadanía o pediría a la mafia que me diga que inventar. Vamos, es que es ridículo decir que miento u oculto cosas a estas alturas y después de lo clarito que lo he dejado todo  :lol:
        

Dr3am3r

Cita de: Sandman en 19 de Octubre de 2010, 23:18
Pero si el príncipe era malo y tú eras su mercenario, ¿no tenías noticia de su maldad?

Gagula, Divarascka ya dijo que se podía sospechar de Skiles hace unos cuantos posts.

Según mi rol he sido contratado por "el mayor bastión de poder, el príncipe". No me da más detalles; yo ni tan siquiera sabía quien era el príncipe. Pero teniendo en cuenta mis condiciones de victoria es de imaginar que tan malo como lo pintan no puede ser.

Pero vamos, que decir ahora que el príncipe era de la mafia sería como decir que Yoyo y yo somos gilipollas y nos hemos confirmado sabiendo que si uno de los tres la casca el resto ve detrás, y va a ser que eso ni se me pasaría por la cabeza :lol:
        

Sandman

A los que saben algo de vampiro:

¿El príncipe ese muere? ¿Si muere qué pasa? Lo digo por si alguien ha heredado eso de "príncipe" ahora.
Blog novela, con zombies:


Minerva

Cuando el príncipe muere normalmente se ejecuta a los que lo han matado y el senescal o la guardiana son nombrados príncipes, siempre hay un segundo en el poder

Minerva

Cita de: Minerva en 19 de Octubre de 2010, 23:29
Cuando el príncipe muere normalmente se ejecuta a los que lo han matado y el senescal o la guardiana son nombrados príncipes, siempre hay un segundo en el poder

Vale, normalmente el príncipe muere por un ataque. A veces la insurrección, que suele ser sabbat (mafia) triunfa y se queda con la ciudad, o bien lo matan a sueldo y se busca al traidor para ejecutarlo

YoYo

Hombre, pensad que el guardaespaldas del príncipe sale bien verde, por lo que yo debería salir igual que él :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Lance en 19 de Octubre de 2010, 22:23
Cita de: Divarascka en 19 de Octubre de 2010, 17:53
-Lance, y como lunatico, que haces?

Soy desangrador, y "analizo" la sangre de los vampiros para poder localizar mi alma gemela, una sangre compatible a la mía, y una vez que la encuentre obtendré una nueva habilidad la cual desconozco completamente...
La puedo utilizar tanto con vivos como con muertos... De ahí que prefiera apuntar a muertos antes que a vivos e intentar a ver si alguna habilidad es compatible conmigo...
Y no, Der no era mi alma gemela, así que ando perdido un poco en este aspecto... :/

Habilidad tremere much??

Ni estando zumbado puedes emparanoyarte de tal forma. Eres tremere (antitribu) con taumaturgia nivel 1, que te permite conocer cosas sobre gente cuando bebes su sangre.
Que lo confirme miner en el hilo porque sino yo no me lo creo.

Que btw, tres ventrue? Yoyo, der y wind.
Que por cierto, si el principe es corrupto, quien dice que su portavoz no?


Vástagos: [11/19]
-Skiles - Guardiana del Elíseo, Toreador
-Divarascka - Investigadora de repuesto, Nosfe
-Gagula - confirmada por mí investigación, info adicional
-Dr3am3r - negociador con el príncipe, vigilante + no se sabe, assamita
-YoYo - Portavoz del príncipe, Ventrue
-El Tipo - Neutral, evita-investigaciones, Caitiff
-Lance - Confirmado por mi investigación, desangrador, Malkavian
-Anadryn - Confirmado por mi investigación, desvia-votos, Caitiff
-Minerva - Investigador, Nosfe
-Petyr - Evitador de bloqueos y desvios, Toreador
-Sandman - Vigilante, brujah

He cambiado el color de los dudosos para que se distingan de los neutrales, btw.

Oye petyr, en tu descripcion viene alguna logica de por que tienes ese rol? Porque tampoco lo puedo relacionar mcuho con un toreador...

Y sigo esperando a que gagula hable...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gagula

¿Y tú qué haces con los colores? Hace unas horas pones a Petyr y Skiles en verde y ahora, sin que pase nada, pones sólo a Petyr, cuando yo estaba entendiendo que se duda de los dos.

Yo soy el otro brujah.

Y estoy esperando a que me cuenten qué pasa con los posts desaparecidos. ¿Alguno más echa en falta alguno?
Porque tal y como están las cosas, a ver si va a ser la habilidad de alguien.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: Divarascka en 20 de Octubre de 2010, 00:16
Habilidad tremere much??

Ni estando zumbado puedes emparanoyarte de tal forma. Eres tremere (antitribu) con taumaturgia nivel 1, que te permite conocer cosas sobre gente cuando bebes su sangre.
Que lo confirme miner en el hilo porque sino yo no me lo creo.
Mandeeeeee?  :lol:
¿Quieres decir que lo que dice es una habilidad tremere que no puede tener o que no es malkavian sino tremere?

Cita de: Divarascka en 20 de Octubre de 2010, 00:16
Que btw, tres ventrue? Yoyo, der y wind.
des.
Y es cierto, otra tríada, bien apuntado. Otro tenemos ahí que sobra, y de los tres el único que no está confirmado como ventrue es Yoyo  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]