Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Lance es malkavian desangrador según la info que recibí :lol: la imagen concuerda bastante con un malkavian

Gagula

Bueno, pues a mí me mosquean esos que van de tres en tres. Yoyo, el 3º ventrue, sin confirmar, y Entre Skiles y Petyr, desconfío de Skiles desde que defendió a Estif, y además, cuando dijo su rol miré qué era y me salió, "Contradiciendo a la creencia popular, la mayoría de los guardianes no son Toreador. Dichos Vástagos suelen distraerse con mucha facilidad de sus obligaciones en el entorno del Elíseo."
Así que me mosqueé más, pero como nadie de la gente que conoce Vampiro dijo nada, pues yo, amén. Pero es que me puede la intriga xD

Y otra cosa que decía antes es que quizás a Mine le sale alguien verde y luego es verde-naranja, pero no le han salido rojos y quizás deberíamos centrarnos en los que quedan que serán los rojos mafias.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Pues también es verdad, no quedan demasiados sin investigar y tiene que haber algún rojirrim por ahí. Cómo se nota que ni dios se entera de lo que está pasando, a estas alturas normalmente ya habría habido un par de acumulaciones de votos en algún sospechoso xD

Yo cada vez me mareo más entre el batiburrillo extraño de verde-naranjas y los roles justificados de acuerdo a Vampiro cuando yo nunca he jugado.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Hay alguien que aun no haya dicho absolutamente nada sobre su rol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No. Todos han dicho algo, y si no lo he dicho yo por ellos.

A ver, por partes, no me termina de convencer Lance el desangrador aunque me haya salido verde en la investigación, desangrador, diablerie, mal rollito, super yuyu. Los assamitas tampoco es que me den precisamente buen rollo, tradicionalmente son un clan de traidores :lol: y me temo que pueda haber un ravnos haciendo de las suyas. Por otro lado Skiles no termina de convencerme, la guardiana del elíseo se hubiera callado como una puta hasta que no le hubiera quedado más remedio, como hicieron wind y des... yoyo podría estar al tanto de que el principe estaba corrupto... pero también podría no estarlo. Y lo de que haya dos vigilantes... en fin. Por cierto, Divvy, tu rol es demasiado difícil de probar :lol: no te pondría yo verde tan deprisa

Skiles

Cita de: Gagula en 20 de Octubre de 2010, 01:55
Bueno, pues a mí me mosquean esos que van de tres en tres. Yoyo, el 3º ventrue, sin confirmar, y Entre Skiles y Petyr, desconfío de Skiles desde que defendió a Estif, y además, cuando dijo su rol miré qué era y me salió, "Contradiciendo a la creencia popular, la mayoría de los guardianes no son Toreador. Dichos Vástagos suelen distraerse con mucha facilidad de sus obligaciones en el entorno del Elíseo."
Así que me mosqueé más, pero como nadie de la gente que conoce Vampiro dijo nada, pues yo, amén. Pero es que me puede la intriga xD

Y otra cosa que decía antes es que quizás a Mine le sale alguien verde y luego es verde-naranja, pero no le han salido rojos y quizás deberíamos centrarnos en los que quedan que serán los rojos mafias.

NO protegí a Estif, ya que yo también le voté. Dije que en el caso de toreador salió Gema, estaba yo y Petyr tenía una habilidad que funcionaba... por lo que por cojones no mentia.

Hoy os demostraré que soy superbloqueadora, esta noche cerraré las puertas del Eliseo y santas pascuas. Nos libraremos de las muertes nocturnas por un día y arreando.

Gagula

#996
Cita de: Skiles link=topic=21841.msg438671#msg438671
Hoy os demostraré que soy superbloqueadora, esta noche cerraré las puertas del Eliseo y santas pascuas. Nos libraremos de las muertes nocturnas por un día y arreando.
Si no digo que no seas superbloqueadora. Digo que me cuesta creer que seas ciudadano verde verde.


Edit by Calabria para arreglar el quote
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 20 de Octubre de 2010, 12:06
Cita de: Skiles link=topic=21841.msg438671#msg438671
Hoy os demostraré que soy superbloqueadora, esta noche cerraré las puertas del Eliseo y santas pascuas. Nos libraremos de las muertes nocturnas por un día y arreando.
Si no digo que no seas superbloqueadora. Digo que me cuesta creer que seas ciudadano verde verde.
Fix'd

Pues soy más verde que los jargajos de los viejos verdes y que los cojones del increible Hulk.  :amo:

Minerva

¿Y qué vas a decir tu si no?

Bueno, vale, esta noche superbloqueas a todo dios, pero esta mañana qué hacemos, porque estamos ESTANCADOS

Dr3am3r

Si pudieras investigar a Yoyo, veríamos si:
1º: Él es ciudadano.
2º: Puede haber 3 de un mismo bando.
3º: Los que me han confirmado a mi y estaban aliados conmigo son ciudadanos o no.


Pero de que hacer ahora mismo, ya ni idea, vosotros sabréis.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]