Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Eh!! y a mí porque me han puesto el anónimo... X(
Si era por lo de las tetas amenazadla en la que está jugando ella y a mí dejadme en paz... :O

Voto: El tipo
Me parece buena opción lo que dice Miner, porque sino nos vamos a quedar estancados...

PD: Yo también pienso que el día es demasiado largo, pero bueno mejor así que ir con prisas al último momento...

Sandman

¿Me cargo a alguien esta noche o algo?

Por probar o algo, que me estoy oxidando de no hacer nada. Obviamente digo a alguien que a mí me parezca y sin decirlo, no vaya algún desalmado a bloquearme.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Tampoco mates a nadie confirmado ahora xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Si Skiles va a bloquear a todos esta noche me da que lo vas a tener chungo  :O

De todas formas no es que vayamos tan bien como para jugárnosla eligiendo a alguien a dedillo, creo yo.
        

YoYo

Skiles tendría que guardarse su habilidad para cuando tengamos varios claros sospechosos. Por eso de poder linchar a 2 seguidos sin que alguna accion nocturna joda el linchamiento :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: YoYo en 20 de Octubre de 2010, 20:16
Skiles tendría que guardarse su habilidad para cuando tengamos varios claros sospechosos. Por eso de poder linchar a 2 seguidos sin que alguna accion nocturna joda el linchamiento :O

Y así chicos, es como la mafia intenta que una acción que les puede joder no sea usada y se cargan al jugador que puede realizar dicha acción. Se aseguran de que no use su habilidad dicendo cosas como "puedes fastidiar a los ciudadanos" y así se quitan los que puedan fastidiarles en futuras noches.
Esto es todo por hoy, mañana haremos un analísis de como afecta cenar tortilla de patata antes de jugar en mafia, no se lo pierdan... :O

Por lo menos nos aseguramos que la mafia no se cargue ni al médico ni al investigador que ya han desvelado sus roles, aunque los demás ciudadanos no podamos usar acción.
Igualmente también tenerlos 1 día más vivos y sin que puedan usar correctamente sus habilidades no nos va a servir de mucho y seguiremos estando en las mismas... :/

YoYo tú ahora ya no tienes ninguna acción no??

YoYo

Si lo usa, el investigador puede investigar gracias a petyr (creo que era petyr)
Qué más le dará a la mafia?

y no, no tengo ninguna acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Pues para eso prefiero votarte a ti antes que a el tipo, yoyo, que el tipo aun tiene accion. Aparte, asi sabemos si puede haber tres de un clan. Y tambien sabremos si eres naranja-verde.

Voto: Yoyo

Y Lance... ese ultimo post es algo sospechoso. Eres tu mafias?

Que por cierto, cerrar el eliseo significa que nadie hace accion, o que si se hacen el destinatario sale a boleo, o que se hacen todas las que se enviaron antes de que tu envies?

Si es lo ultimo, en cuanto se linche envia accion. Y que miner intente enviar accion tb.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

YoYo

Pero sí que tengo una habilidad :hehe:
Soy inmortal de noche, que lo pruebe sandman si le da la gana :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sí... venga ya.

Voto YoYo

Ahí ya no te creo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]