Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Gagula en 27 de Octubre de 2010, 09:06
Cita de: Dr3am3r en 27 de Octubre de 2010, 02:01
A mi también me gustaría saber ya que estamos porque intentaste en reiteradas ocasiones desviar la atención que estaba puesta en Lance hacia Yoyo, así, por curiosidad y tal.

Pues hombre, llevamos dando vueltas a Yoyo y su rol toda la partida, y que él se dedique a mentir cada dos por tres para evitar morir, no ayuda mucho a que confíe en él.
Cada dos por tres no. Solo mentí una vez para no tener que desvelar el doblevoto y para que no me mataran :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Y ahora Dr3am3r me quiere linchar porque tú te dedicas a mentir, y porque no se me olvida que esto es un juego para divertirse y que un mafioso lance un tocho de despedida con sus paranoias me parece gracioso.
Manda huevos  :lol:

Ah, y puedo creer o no a Lance tanto como creerte o no a ti, ¿no?

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Efectivamente yo me cargué a Skiles.

¿Por qué? Porque formaba parte de una especie de tándem con Diva, y Diva en una ocasión dijo que Skiles podría ser El Padrino. A estas alturas me parecía bastante claro que ciudadanos hay pocos, por lo que siendo yo uno me parecía bastante difícil acertarle a otro ciudadano. Pensé en quién estaba pasando más o menos desapercibido y por tanto podía encajar en una mafia o en otra. Además pensé que como ciudadano ya servía de poco. Fallé, se ve.

Tendría que haberme cargado a YoYo o a Dr3am3r. Me da la sensación de que YoYo está mareándonos con historias para ocultar su verdadera identidad. La otra opción pasa por admitir que Minerva es mafias y está cubriendo a una Gagula mafias que intenta cargarse a un YoYo ciudadano acérrimo (y a la vez intenta sembrar dudas sobre su compañera mafias) Me encaja muchísimo más la primera opción.

Entre Dr3am3r y YoYo prefiero cargarme a YoYo y probar suerte. Quizá así salgamos de dudas de una vez.

Voto: YoYo
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Cita de: Gagula en 27 de Octubre de 2010, 15:27
Y ahora Dr3am3r me quiere linchar porque tú te dedicas a mentir, y porque no se me olvida que esto es un juego para divertirse y que un mafioso lance un tocho de despedida con sus paranoias me parece gracioso.
Manda huevos  :lol:

Ah, y puedo creer o no a Lance tanto como creerte o no a ti, ¿no?



No te quiero linchar, si no ya te habría votado, pero efectivamente veo que estás perdida a más no poder. De hecho si relees mi último post verás como he dicho que no me explico tu actuación del último día siendo una de las que en todo momento te he considerado "fiable".
Si creemos a Lance en qué le creemos? en todo? en nada? en parte sí y en parte no? en ese caso, en qué parte?

Dice que la mafia está de parte de los ciudadanos --> ni de coña.
Dice que hay una segunda mafia --> somos 7 en total incluyendo neutral/es, ya habríamos perdido creo yo.
Dice que Yoyo, Diva y yo pertenecemos a otra mafia --> Diva para empezar ya se ha visto que es ciudadana tanto por su muerte como por investigación.
Dice que tenemos que resucitarle --> que me lol!
Dice que yo tengo doblevoto --> no es cierto.

Tened en cuenta una cosa, si tanto Yoyo como yo fuéramos doblevotos como dice él y ambos estubiéramos en un mismo bando como afirma ya habríamos ganado esto y no haría falta tanta tontería, ni explicaciones ni buscar culpables ni nada. Nos bastaría con cerrar solo nosotros hoy la votación a un ciudadano puesto que tendríamos 4 votos y matar a alguien esta noche para ganar. Si eliminamos de la cuenta al neutral ya tenemos superioridad numérica.

De cualquier forma, sinceramente Minerva, sigo sin explicarme como es posible que tanto mi nombre como el de Yoyo lleven apareciendo 3 días seguidos como sospechosos y no nos hayas investigado a ninguno de los dos para saber si mentimos o no, pero bueno... haced lo que queráis, está visto que ahora mismo mi credibilidad es inferior a la de un mafioso muerto :lol:

        

YoYo

Llevo desde el día 2 diciendo quien soy. Me cargo a 3 mafiosos y seguís intentando lincharme. Sandman lleva atacándome todos los días, puede matar por la noche y no me ha disparado a mí. ¿Por qué? por que es más fácil intentar oooootra vez lincharme a mí que haber intentado linchar a skiles
Así que me juego lo que queráis a que Sandman es uno de los mafiosos que quedan. Hacedme caso de una vez que estamos todos los días igual.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Joder, estoy bastante pérdido. Por ahora sólo me fío de Minerva, y de sus investigados no, porque me parece que seguro que hay alguien que todavía puede joder mucho más las cosas.

Por un lado tenemos a Sandman y Gagula que son los que han ido a por YoYo y Dr3am3r y por otro lado hemos tenido a YoYo y a Dr3am3r. Anadryn en principio es nuetral.

Si las investigaciones de Minerva son correctas, Gagula sería ciudadana, y por tanto, posiblemente Sandman. Y, o Minerva lo ha hecho tan bien que es mafiosa y nos la ha colado a todos, que me extrañaría pues ha salido una investigadore de repuesto, o Dr3am3r y YoYo deberían ser los mafiosos.

Pero puede que Gagula haya salido ciudadana y en verdad sea mafiosa. Por eso, Minerva, ¿recuerdas que noche investigaste a Gagula, teniéndo en cuenta la noche 0? Porque igual fuiste desviada una de las noches que no te apunté.

Esperaré a ver que dice Minerva para juzgar todo bien.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo sé que Dreamer podía hablar con el príncipe, pero realmente no tengo ni idea de qué rol tiene.
Además, Sandman no votó ni a Estif, ni a el tipo ni a lance. Y si tantas sospechas que dice que ha tenido de mí, sigo diciendo qu eno entiendo por qué no ha probado ni pegarme un tiro ni me votó cuando me quedaba un voto para ser linchado, antes de linchar a Lance.
De gagula no tengo sospechas ahora mismo, y de Minerva me tendré que fiar porque algún investigador tendrá que quedar. Pero Sandman no me gusta un pelo desde el día 2, creo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Noche cero anadryn
noche uno der
noche dos gagula

Yo tampoco me fio un pelo de Sandman, y menos después de cargarse a la guardiana del elíseo teniendo otros cuantos sospechosos.

Fui a investigar a Divvy porque ¿a quién no van a matar? pues coño, a quien no tiene acción... se ve que no.

Un asesino a sueldo y un vigilante con sólo dos muertes... tampuerco, gracias.

Dr3am3r o Sandman, y no es por apoyar a YoYo, es porque se ha visto que sólo había un malkavian y todo apunta a tres toreadores, así que la regla del dos por bando no nos vale.

Nyrdana


Gagula

Por que se supone que cuando Sertorio bloqueaba a Minerva por las noches lo estuvo evitando
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]