Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Varys desaparece tras la muerte de Tywin hasta mucho tiempo después. No sabemos a donde va, ni que hace, así que yo considero legítimo lo que quieran hacer con él de momento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Ya, pero bueno, siendo un maestro del disfraz del calibre de Mortadelo, siempre supuse que se había quedado por ahí...

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Aún estoy viendo el capítulo, pero qué bitch Arya. Al final el hound era bueno con ella :'(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Necesito que alguien me responda un spoiler que ronda por ahí, y que una vez lo sé prefiero cerciorarme

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mski:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cojo sitio para ver como Leinster se jode otra de las sorpresas de la próxima temporada :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Menos mal que he leído tu mensaje antes que los de mski y/o calabria :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Muy redondo todo y muy bien terminado, yo no tengo quejas.
Se me han saltao dos lagrimones con el equeleto de la niña muerta y con los pobres dragones encerrados.

Sigo pensando que quisieron hacer el noveno el mejor capítulo pero no lo han conseguido, pretendían hacer del noveno el más emocionante y el décimo el que dejara todas las tramas de esta temporada cerradas y abrir las de la próxima.
No contaban con que la batalla del muro fue tela de sosa.

Logan

Pues la verdad, a mí me ha parecido flojo, especialmente la parte de Tyrion. Creo que le han quitado muchísimo dramatismo a la escena, Shae no lucha sino que intenta convencerle y hablar con él; lo de Tysha me parece imperdonable también, joder, que la historia de Tyrion se basa mucho en eso...

El muro, vale, así de primeras para continuar el capítulo anterior, vale, sin mucho más que añadir.

Lo de Arya bien.

Lo de Bran, como dije, WTF?, ya están con el cuervo, genial, ahora o empiezan a meter spoilers del 6º o ya me diréis..., y la muerte de Jojen innecesaria, aunque me suena que en el libro ocurre algo de eso, por lo menos que el cuervo les diga que Jojen va a palmar, no sé, lo recuerdo muy difuso.

Que Corazón de piedra no haya salido puedo aceptarlo, habría sido muy buen punto, pero no lo veo tan mal como la parte de Tyrion, por ejemplo...


Me deja una sensación floja, sin el efecto dramático que esperaba.




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]