Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Yo les he rendido tribuhto a lo heineken, no demasié, pero 6 botellines +2 latas + algún cubata, means happy.
Y sí, mu pronto estoy de vuelta, pero hemos perdidom al cumpleañero.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 24 de Diciembre de 2010, 03:08
Yo les he rendido tribuhto a lo heineken, no demasié, pero 6 botellines +2 latas + algún cubata, means happy.
Y sí, mu pronto estoy de vuelta, pero hemos perdidom al cumpleañero.

Las noches de perder gente son o las mejores o las peores. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Si se pierde él la fastidiamos, que es el guia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

#2084
Cita de: Leinster en 24 de Diciembre de 2010, 09:54
Tú sueles ser el perdido, no? xD

Yo no me pierdo. Se pierden todos los demás. Citando al joven Indy en La última cruzada:

Cita de: Joven Indiana Jones¡Se han perdido todos menos yo!

:O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

Juas, una vez perdimos al amigo que nos tenía que llevar de vuelta y nos los encontramos durmiendo dentro del coche. Como 2 horas después. Pobrecito  *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Bufff, perder hamijos de fiesta es lo peor. Yo pa mi cumple fuí a Marina con el coche, nos fuimos de farra, nos pillamos todos un pedo del mil. Y todos se habian dejado la chaqueta, llaves y carteras dentro del coche, para recogerlos al salir e irnos cada uno a nuestra casa.

Adivinad que 6 personas perdí, y que 6 personas no consiguieron sus llaves hasta las 4 de la tarde  :lol: :lol: :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 24 de Diciembre de 2010, 11:51
Bufff, perder hamijos de fiesta es lo peor. Yo pa mi cumple fuí a Marina con el coche, nos fuimos de farra, nos pillamos todos un pedo del mil. Y todos se habian dejado la chaqueta, llaves y carteras dentro del coche, para recogerlos al salir e irnos cada uno a nuestra casa.

Adivinad que 6 personas perdí, y que 6 personas no consiguieron sus llaves hasta las 4 de la tarde  :lol: :lol: :lol:


Una vez, en Alicante, dos amigos míos se despertaron en un campo de golf. Su móvil, llaves y demás estaban en el bolso de otra chica, a Dios gracias. Se lo pasaron teta con unos que ni conocían y hasta hicieron salto de valla.

Otra vez, el año pasado, yo acabé con un grupo de chavales de bachillerato que eran unos alcóholicos y unos fumaos la mar de curiosos: uno decía llevar medio kilo de coca encima, otro era un marica que decía tener una tranca enorme, otra se había follado a todos y decidió hacer un trío con el bisexual y el único que no se había tirado y había un par de especímenes más. Me largué sin hacer ruido en cuanto me hubieron provisto de alcohol, invitado a un par de chupitos y poco más. Yo aún no sé si catalogar aquella experiencia de buena y terrible.

Lo que me lleva a advertir algo a la población en general y en especial de Madrid: la gente que vive en torno a Ventas son en general unos desfasados y libertinos hasta un punto casi enfermizo. Pero conste que eso no les priva de ser unas estupendas personas. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Diciembre de 2010, 11:58
Una vez, en Alicante, dos amigos míos se despertaron en un campo de golf. Su móvil, llaves y demás estaban en el bolso de otra chica, a Dios gracias. Se lo pasaron teta con unos que ni conocían y hasta hicieron salto de valla.
Alicante rulez :amo: (había puesto rocks, pero alguien es capaz de venir y escribir algo del tipo "Madrid paper; we win!")



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 24 de Diciembre de 2010, 13:35]
Alicante rulez :amo: (había puesto rocks, pero alguien es capaz de venir y escribir algo del tipo "Madrid paper; we win!")
:lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]