Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo estoy maldito: ADORO las torrijas y las migas en mi casa nunca se hacen. :llori:
Habré tomado 5 veces en mi vida de cada una de esas cosas... Puede que torrijas alguna más, pero lo de las migas llevo la cuenta. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

¿No hay un pan especial para hacer torrijas?


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Mime

Sí, pero no me gusta porque es muy duro. Lo que mejor queda es pan normal, de la forma que te guste, y dejarlo que se ponga duro 2 o 3 días.

ayrendor

Yo no las he comido en la vida, ¿que sabor tienen?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Pues son dulces.
Es pan, remojado en leche con canela, limón y anís, luego bañada en huevo y frita.
Al final se baña en miel aguada. Hay gente a la que no le gusta la miel y le ponen azúcar.

No caigo en nada que se le parezca para explicarte.

ayrendor

Con eso me puedo hacer una idea imaginaria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sombra de Oriente

Cita de: Mime en 23 de Abril de 2011, 23:49
Pues son dulces.
Es pan, remojado en leche con canela, limón y anís, luego bañada en huevo y frita.
Al final se baña en miel aguada. Hay gente a la que no le gusta la miel y le ponen azúcar.

No caigo en nada que se le parezca para explicarte.

Ui, pues a mi me vá mucho el dulce, y me encanta el gusto a canela y anís... pero creo que se me harían empalagosas igual, parece una bomba de azúcar eso...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gagula

#3198
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Abril de 2011, 21:06
Yo estoy maldito: ADORO las torrijas y las migas en mi casa nunca se hacen. :llori:
Habré tomado 5 veces en mi vida de cada una de esas cosas... Puede que torrijas alguna más, pero lo de las migas llevo la cuenta. :/
¡Hazlo tú, que es fácil!

Y a mí me gustan las torrijas con pan. El pan de torrijas lo que tiene más especial es la forma, que es una barra lisa y tiene la corteza más fina, pero ese también lo dejas de un día para otro ¿no?

En mi casa no le ponemos anís, y están ¡ñam!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

En mi casa se usa pan hueco de toda la vida, se deja poner duro un par de días, se empapa bien en leche, se baña en huevo y a la sartén. Cuando se ha frito se deja enfriar con un poco de azucar por encima y postre listo. Ni canela ni anís ni historias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]