El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:26
En mi casa se usa pan hueco de toda la vida, se deja poner duro un par de días, se empapa bien en leche, se baña en huevo y a la sartén. Cuando se ha frito se deja enfriar con un poco de azucar por encima y postre listo. Ni canela ni anís ni mariconadas. Somos vascos, joder.

Apañ'd
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Abril de 2011, 12:30
Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:26
En mi casa se usa pan hueco de toda la vida, se deja poner duro un par de días, se empapa bien en leche, se baña en huevo y a la sartén. Cuando se ha frito se deja enfriar con un poco de azucar por encima y postre listo. Ni canela ni anís ni mariconadas. Somos vascos, joder.

Apañ'd

Voy a dorarte la píldora un rato, porque este es el hilo adecuado.

Eres la hostia, cada vez que te veo postear por el foro es como si hubiera llegado una brisa de aire fresco, paz y tranquilidad para todos, molas un cacho y además estás taco de bueno.

Sally LÍGATELO, en serio, hazlo, créeme.

Sombra de Oriente

Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:42
Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Abril de 2011, 12:30
Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:26
En mi casa se usa pan hueco de toda la vida, se deja poner duro un par de días, se empapa bien en leche, se baña en huevo y a la sartén. Cuando se ha frito se deja enfriar con un poco de azucar por encima y postre listo. Ni canela ni anís ni mariconadas. Somos vascos, joder.

Apañ'd

Voy a dorarte la píldora un rato, porque este es el hilo adecuado.

Eres la hostia, cada vez que te veo postear por el foro es como si hubiera llegado una brisa de aire fresco, paz y tranquilidad para todos, molas un cacho y además estás taco de bueno.

Sally LÍGATELO, en serio, hazlo, créeme.

Joder, que te ha dado? Te pediré para reyes, de verdad...  :oops:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

Nu se, es lo que me transmites :lol: te veo postear y me da buen rollo, hay personas que me enfadan con su mera presencia, tu me haces sonreír ^^ (nah, no hace falta que me pidas para reyes, yo te peloteo desde mi casa :lol:)

Sombra de Oriente

Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:50
Nu se, es lo que me transmites :lol: te veo postear y me da buen rollo, hay personas que me enfadan con su mera presencia, tu me haces sonreír ^^ (nah, no hace falta que me pidas para reyes, yo te peloteo desde mi casa :lol:)

Bueno, pues muchas gracias eh? Con la venia, ya sabes que el aprecio es mútuo...  ^^:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

jug0n

Si es que sombra mola, siempre recordaré el primer día que lo conocí, que fuimos a comprar cervezas sin conocernos de nada :lol:

De hecho, creo que cada vez que nos hemos visto ha habido cervezas de por medio. Solo por eso mola :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: jug0n en 24 de Abril de 2011, 13:00
Si es que sombra mola, siempre recordaré el primer día que lo conocí, que fuimos a comprar cervezas sin conocernos de nada :lol:

De hecho, creo que cada vez que nos hemos visto ha habido cervezas de por medio. Solo por eso mola :D

Habló Mister Voll-Damm... oye, me tienes que explicar eso de que te vienes a Gràcia a vivir, que empiezo a planear ruta de bares y aperitivos dominguiles al sol...  :lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sally Cinnamon

Orestes también dijo ayer que Sombra era muy majo.

Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 12:42Sally LÍGATELO, en serio, hazlo, créeme.
:o
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Juer, hacedle una estatua al hombre ya... :lol:

Desnudo, a ser posible, ya que estamos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]