Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Vengo a fardar de que tengo un primo de 9 años que según llegó, cogió el ukelele de bob esponja de mi hermano y se puso a tocar el principio de Smoke on the water :amo:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Logan tiene un hermano! Y su hermano un ukelele de Bob Esponja! :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Gilles en 17 de Julio de 2011, 15:44
No se, es que por ejemplo en la chaqueta creo que las sombras no estan bien pilladas (a parte de que me tire un par de horas largas camanduleando con los tonos, redios que cosa más rara).

Mas que nada era por lo de los tonos, hacerlo en blanco y negro me ha costado, no quiero ni pensar en usar colores XD

Sí, las sombras no están bien, pero como antes no las habías tocado, lo he pasado por alto.

Para mí es mucho peor manejar las tonalidades del blanco y negro que las del color. Porque si manejas colores, tienes por ejemplo el azul, sus tonos más oscuros y más claros y el rojo, con sus tonos más claros y más oscuros.
Pero en el blanco y negro todo es gris, y tienes que saber diferenciar las tonalidades de los diferentes colores, multiplicando así el número de grises que usas.
Además, vemos en color, es algo a lo que estamos más acostumbrados.

Gilles

Me referia al modo de usar los tonos, he usado sólo cuatro o cinco, no quiero ni pensar el lio cuando vaya a usar cuatro o cinco para cada color...pero vamos, supongo que con practica se volverá algo mecanico XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Bien, la has hecho tetona. Nada más que añadir.

Orleo

Hola, vengo a fardar.  Acabo de volver del Sonisphere y me traigo de recuerdo una muñequera de Steve Harris. Bueno, y también una púa de Mastodon. Pero sobre todo una muñequera.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Whorses

Cita de: Orleo en 17 de Julio de 2011, 19:48
Hola, vengo a fardar.  Acabo de volver del Sonisphere y me traigo de recuerdo una muñequera de Steve Harris. Bueno, y también una púa de Mastodon. Pero sobre todo una muñequera.
Mastodon en directo son la polla, Maiden me quedan por ver todavía, pero lo mejor que he visto en directo es Slipknot. Y yya que estamos, fardo yo: los he visto dos veces :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Slipknot en Inglaterra me dieron hasta pena, no sé, les faltó energía a más no poder, aunque la verdad es que si que les vería si pudiese :$
Mastodon defraudó la hostia, un sonido horrible y tampoco es que pusieran mucho de su parte, excepto el bajista. pero me han entrado unas ganas terribles de volver a verles porque estoy seguro de que pueden dar muchísimo más.
En el Sonis de Madrid los que se salieron absolutamente fueron Gojira y Twisted.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Vengo a fardar de que tengo un club de fanes en un hilo de imágenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]