Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2012, 18:57
Pelu, te vendo una videoconsola. La he hecho yo para un proyecto de carrera. Genera botellas infinitas de whiskey, pero aun no he conseguido que doble vigas de acero ni desintegre cosas.

¿Tiene Android?

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

O sea, es una consola con una implementación de Android y una limitación un poco absurda al modelo F2P. Ah, y un mando PSX (porque los mandos de Xbox y PS son variantes de éste) con pantalla táctil.
Pero eso sí, terminar de desarrollarla cuesta menos de un millón de pavos.

Smells like chamusquina.

Bill

#5613
Un millón de pavos no es para "terminar de desarrollarla" sino para sacarla al mercado. Ya existen prototipos y está demostrado que funciona. Pero son modelos "caseros", es decir, han realizado el diseño de la caja, placa, ensamblaje, mando, pero lo han realizado todo en taller, lo que es un prototipo, igual que hubo prototipos de la xbox y ps3 internos de su empresa. No creas que cada vez que tienen que hacer un prototipo tienen ya a la fábrica de mano y la cadena de montaje...

Las primeras de desarrollo, no prototipadas, salen en diciembre, con el primer firmware y modelo no-alpha, es decir, las primeras para desarrolladores para que puedan hacer juegos, probarlas, y aportar el feedback al SO y al diseño para corregir hacia el modelo release candidate. Una vez hecho eso se sacan los RC en enero, y finalmente la cadena de producción completa en marzo.

Un millón de dólares no me parece un precio descabellado para un kickstarter, desde luego chamusquina no es.

Por cierto, el league of legends al parecer va de miedo en el procesador Tegra de 5 núcleos. Y uno de los fieles seguidores del proyecto, que al parecer ha aportado 10.000 pavetes, es Mojang, el del minecraft.

Pero vamos, una nueva consola, basada en android, con ese procesador y por 99$... Tú verás si puede ser negocio o no. Su fabricación es más barata que las tablets porque tienes más espacio y no gastas en la pantalla, que es de lo más caro que hay en una tablet. Pero la potencia es superior a la tablet más potente actual.

Ydrojen

A mi me gusta la idea, veremos como va la cosa pero casi seguro que me la pille.

Faerindel

¿Pero no dice que tiene pantalla táctil en el mando? Que será más pequeña que la de una tablet, pero no creo que sea un gran ahorro respecto a ellas.

Cosas que me huelen a pufo/fracaso:
-Conservar la garantía aún si haces root y burradas: Una de las razones por las que creo que se pierde la garantía al rootear es porque se puede hacer montón de cosas y la compañía no está dispuesta a que su servicio técnico haya de estar preparada para arreglar una miríada de fallos que pueda cometer el usuario después de rootear.
Claro que se puede arreglar formateando y dejando el sistema tal cual venía de fábrica y punto.
-No he visto ningún vídeo de algún prototipo funcional de ésos: Igual los hay a patadas, pero me extraña que no los hayan puesto en el kickstarter, cuando es una de las cosas que mejor funciona para explicar y conseguir backers.

Que oye, que si sale adelante, de putísima madre.

Mskina

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 19:55
Claro que se puede arreglar formateando y dejando el sistema tal cual venía de fábrica y punto.
Eso te iba a decir. Le dices que ha tocado donde no debía, que se le ha puesto tal cual de fábrica y pista

Bill

#5617
No tiene pantalla táctil en el mando, tiene touchpad, algo que es terriblemente barato de hacer y que facilita el manejo de puntero como ratón, ¿a que con el mando de xbox es complicado apuntar para estratégicos? Pues eso, el mando tiene un touchpad.

Conservan la garantía incluso tras el rooteo porque al no protegerla en absoluto, la puedes flashear con el firmware original muy fácilmente, dudo que haya ni que enviar la consola al servicio técnico, si lo hacen bien será flasheable en remoto. Eso espero.

El propio vídeo de presentación se basa varias veces en el prototipo, se ve a la persona jugando, se ve el aspecto del IDE, se ve jugando al minecraft, se ve a un desarrollador que ha hecho su primer plataformas para el juego...

No sé tío, lo mismo hemos visto páginas diferentes, porque no has dado una salvo la de la garantía...

P.D.: los del LoL son unos de los promotores de la consola. In Twitch we trust.

Faerindel

Yo es que confundí el vídeo de la cabecera con una foto y no lo vi. :$

Aserercoff

¿Cuánto control tendrá Google sobre la consola? Si lleva Android...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]