Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Mi jefa nos ha repartido cartera propia a los nuevos, tanto mi compañero como yo sólo tenemos 457 y 458 expedientes respectivamente :D  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: menos de la cuarta parte de lo que gestionaba en la otra oficina por casi el doble :lol:  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

FelixCefiro

Felicidades Miner, a ver si mañana te traen otra buena noticia, te las mereces todas  :)

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 27 de Agosto de 2012, 22:09
Felicidades Miner, a ver si mañana te traen otra buena noticia, te las mereces todas  :)


=)))) gracias

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Siempre es buena noticia que a alguien del foro le vaya genial. Enhorabuena, Mine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Gestionabas más de 1800 expedientes? ¿Soy el único que flipa? Es más, ¿soy el único que flipa con los 4**? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Yo casi me caigo de la silla. Cuando empezé a leer pensé que iba a decir "sólo 457" entre los dos y ya me parecía mucho xD

Aunque supongo que dependerá de lo que se deba hacer con ellos.

En todo caso si para tí es un paso adelante felicidades y mucha suerte en este nuevo trabajo :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Gestionaba más de dos mil. La media en esta oficina son 500 por letrado, pero con todas las facilidades, cuando coges uno dices "tengo que hacer esto en dos meses" te pones una alerta y te lo va recordando el programa, y le das a dos botones y haces el escrito xD antes tenía que hacerlo todo a mano :lol: es un paso ENORRRRRRRME hacia delante :D

raul_isl

En este momento empiezan, oficialmente, mis vacaciones :wiiiiii:

Mime


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]