Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Octubre de 2012, 11:55
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Octubre de 2012, 23:56
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Octubre de 2012, 23:49
Soy capaz de detectar 1 parte por millón de cebolla. Y el que necesite poner cebolla a la tortilla de patata no es que no tenga paladar. Lo que no tiene es estómago. Una cosa así de asquerosa solo puede compararse a los bocadillos de anchoas con nocilla.
Cuando Khram da valor a la homeopatía es que algo grave pasa...

¿Dónde le doy valor a la homeopatía? Las partes por millón son formas habituales de dar concentraciones de contaminantes en agua, por ejemplo...
Y en la homeopatía. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Que se adueña del lenguaje puramente científico para hacer más creíbles sus tonterías.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

La tortilla de patata lleva cebolla. Si no es sólo una cosa insípida hecha de patatas y huevos  :O

Carthago delenda est.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues claro que a Vande le parece insípida sin cebolla, perdió el sentido del gusto cuando ganó el título de cenicero humano.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vandemar en 03 de Octubre de 2012, 13:56
La tortilla de patata lleva cebolla. Si no es sólo una cosa insípida hecha de patatas y huevos  :O

Carthago delenda est.

Una cosa insípida hecha de patatas y huevos será lo que tú haces. Yo hago unas tortillas de patata sin cebolla que te correrías siete veces seguidas con sólo olerlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

La cebolla es buena tanto dulce como salada. Y las tortillas sin cebolla son el mal hecho plato. Es como tomarse un Crêpe sin nada, en plan sólo el crêpe, sin su sirope, o su nata, o su jamónyqueso... Es un sandwich mixto sin queso, ¡es un croissant vegetal sin mayonesa!

Khram Cuervo Errante

Idunne, no firmes cheques que tu culo no pueda pagar... la cebolla en la tortilla es como poner arsénico en el agua de beber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Y sin cebolla es como una naranja sin vit.C, pierde toda la gracia  :O

AnotherCheese

Pues yo la cebolla me la como hasta cruda :lol:

A mí la tortilla de patatas sin cebolla no me parece sosa, pero siempre notas que le falta "algo".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]