Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 29 de Septiembre de 2014, 17:10
Tú no tienes mono, no seas mentiroso, pero igualmente es digno de admirar :prey:

This.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

La verdad, no sé si ponerlo aquí, en el de animar o en el de "A nosotros qué coño nos importa".

El caos es que hace 3 semanas o así, me enteré de que una empresa necesitaba gente para dar sus clases de robótica como actividad extraescolar, y por tanto hacían un cursillo de formación de 3 días (unas 16 horas), de donde sacarían monitores.

Lo hice y no me llamaron en principio, hasta hace 2 viernes, que me llamaron y me dijeron que en noviembre iba a salir un colegio, lunes-miércoles-viernes, a una hora que me venía bien y que si quería, a lo que les dije que sí.

Pues el martes pasado (a eso de las 16:30) me llamaron, que el grupo salía el miércoles (al día siguiente) y que si podía empezar ya, dando lunes y miércoles. A pesar de las prisas, de que a la mañana siguiente tuve que ir corriendo a la seguridad social a que me asignaran número y demás para el contrato, para empezar la primera clase a las 13:45, sin saber del todo bien lo que tenía que hacer :lol:

El jueves reunión, y el viernes por la mañana me llaman, que la chica que daba la clase se había quedado afónica y que si podía ir (lo mismo).

Ayer di mi clase, y por la tarde me llaman que si puedo empezar a ir martes y jueves (a partir de la semana que viene) a otro colegio, que el monitor de allí se va a Londres a currar, y les digo que sí; me dicen que vale, que vaya el jueves con el chico para conocer al grupo, ver cómo van y tal.

Adivinad a quién han llamado esta mañana que el chico está malo y tiene que empezar a ir hoy ya.


Pues así estoy, que por un lado guay porque estoy pudiendo trabajar y ganar algo de dinero en algo relacionado con educación, y que además está chulo (trabajamos con Lego We-Do y scratch, enseñando a chicos de primaria las bases de la programación y eso, construyen sus pequeños robots de lego y les dan instrucciones con el programa, que es muy sencillito), pero por otro lado, es una carrera constante a contrarreloj, teniendo que prepararme las clases la misma mañana porque no tengo otro momento para ello porque me avisan con muy poco tiempo, y llevo así dos semanas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Un biólogo metido a maestro de robótica y con trabajo en España. Eres el caso más raro que conozco, de lejos.  :gñe:

¡Enhorabuena por el curro! Aunque eso significa que nos alegramos de que el otro chaval se haya puesto enfermo  :amo:

Logan

Soy químico, no bióloco uhm


Y gracias. Además, ya me daban curro sin que estuviera malo el chico este, sólo que con este malo (hoiy, que en realidad lo que pasa es que se va a Londres a currar) me dan más =P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

#7386
¡Enhorabuena! Próxima parada convencer al claustro docente, o quien toque, de que cambien el LEGO We-Do por el Kit de Robótica de bq, que tienes ya las clases hechas en Youtube :gñe: .

Lo cierto es que me estoy convirtiendo en una grupi de bq sin comerlo ni beberlo :huh: ...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Octubre de 2014, 12:35
¡Enhorabuena! Próxima parada convencer al claustro docente, o quien toque, de que cambien el LEGO We-Do por el Kit de Robótica de bq, que tienes ya las clases hechas en Youtube :gñe: .

Lo cierto es que me estoy convirtiendo en una grupi de bq sin comerlo ni beberlo :huh: ...

LOL

Ahora te pillo por facebook y te cuento un par de cosas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: Bill en 14 de Octubre de 2014, 12:15
Eres el caso más raro que conozco, de lejos.  :gñe:

Acabo de pensar en esto, y lo supero:

piso compartido entre una diseñadora gráfica freelance, una periodista y un técnico de sonido, los tres con trabajo :lol:


Ah, y claro, mi hermano, el técnico de sonido que el mes pasado ganó 5000€ :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Enhorabuena Logan. Es bueno saber que, de vez en cuando, alguien no tiene que huir del país.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]