Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Marcar los hilos

Iniciado por Jamescat, 13 de Enero de 2008, 16:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamescat

Estaría bien que cada vez que un usuario escribiese en un hilo se marcase, para avisarle que ya ha escrito en él. Es que a veces es un poco engorroso buscar en qué temas se ha posteado y en cuáles no.

Blanquito

No es mala idea.
Pero eres un puto noobato aquí y vienes con exigencias, muy mal. :nono:

Mskina

Es theme no lo admite

Apollo si :)

Jamescat

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 16:50
No es mala idea.
Pero eres un puto noobato aquí y vienes con exigencias, muy mal. :nono:

No, no es una exigencia, es sólo una sugerencia (mira que rima mas bonita me ha salido xD).

Faerindel

¿Le hacemos un subforo de Sugerencias exclusivo para él? A este paso nos inunda de ellas. :gñe:

La idea es buena, aunque total, yo me meto en todos los que hay la etiqueta de "new" y ya veo si posteo o no. xD

Mskina

Cita de: Faerindel en 13 de Enero de 2008, 16:53
me meto en todos los que hay la etiqueta de "new" y ya veo si posteo o no. xD
me too


bax

ni a mi.

la idea no esta mal, pero si requiere mucho esfuerzo yo pasaria.



Der Metzgermeister

Y la solución alternativa no cuesta tanto. Si tiene new pero ya has posteado en él...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Eso pasa en pocos foros.. es una pijada.
Si algún dia encuentro algo que se le parezca puede que lo instale, pero no es esencial.

Gracias :)

Últimos mensajes