Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Hilo de tutoriales, consejos y dudas de Minecraft.

Iniciado por Mime, 13 de Enero de 2011, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

#70
Miner pasos básicos:
1- A puño pelao tala un árbol
2- Haz madera y con una parte palitos
3- Con ambos t haces un pico
4- Picas piedra y ya tienes para hacerte cualquier herraminta incluida una espada (te la puedes hacer de madera pero nada te cuesta hacertela de piedra que es mejor)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

#71
Despues hazte planchas, con las planchas una caja de crafteo, palitos, y un hacha de madera para conseguir mas madera.

Idunne

Y luego a cavar hasta encontrar una gruta. Explorar.


Des

Asi no mola el juego.

Mine si luego estas, entro contigo y te doy instrucciones básicas y le pillaras el gusto. Aprender a jugar asi no mola, porque no te enteras de nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

#75
Cita de: Des en 15 de Septiembre de 2012, 18:03
Asi no mola el juego.

Mine si luego estas, entro contigo y te doy instrucciones básicas y le pillaras el gusto. Aprender a jugar asi no mola, porque no te enteras de nada.

Soy aracnofóbica, el entorno grafico es una puta mierda, no me gusta construir cosas y no le veo la gracia a pasarse la tarde jugando a picar en una mina, será que de chavala tuve que coger muchas patatas y arrancar muchas malas hierbas. Que me vuelvo al wow.

Pero gracias, Des, de veras agradezco el interés, pero es que no me gusta, me parece una castaña y no hay más.

Mime

Ya le he ido guiando yo por skype, le he contado todas las posibilidades y no hay manera.  :(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Eritea

Se me olvido la caja de crafteo. Pero si no le gusta no hay más que hacer



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]