Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cómo odio que los tíos se quiten la camiseta en los conciertos, qué ascazo. Yo tenía a uno delante, pero menos mal que no sudaba mucho.
Y no me suena nadie con el pelo azul, no...

Memnoch

Pues me suena mogollón, ¿alguno iba con cresta?

Arle

no... uno con coleta... otro con el pelo hasta los hombros echado hacia atras (ese era yo), y otro un bicho enorme que lo llebaba corto y acia atras... pero estube la parte final del concierto detras de 3 tios sin camisa y que sudaban como para llenar una piscina, uno calvo y bajito y otro de ellos enorme, que no paraba de dar saltos...

Orleo

Brutal

En las cola desde las nueve y media, pero se hizo bastante ameno entre que hablas con la gente y tal, a partir d elas tres de la tarde nos metieron a unos cuantos pal BEC (enorme, pedazo de cacharro) y más colas, y avanzabamos, y más colas y tal...
Pasamos ya a al pabellón a eso de las ocho y a las nueve menos cuarto empezó CombiChrist. Que molaron... cincuenta minutisimos cojonudos, el batería de la izquierda estaba pinzao  :lol:
Y Rammstein a las diez justo. Increibles. Empece el concierto en segunda fila, pero a partir de la tercera, cuarta canción y en vista de que casi muerto aplastado, me dejé lleva a un poco y acabé en la quinta o así, donde logré un pequeño espacio vital sin hostiagazos salvo en un par de canciones.

Momentazo el de la espuma, vaya estampa cayendo espuma y confeti sobre cientos de personas con los brazos en alto, muy espectacular


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Pues yo vi a Marcus Miller  uhm tenía miedo por lo que dijo sombra pero al final  estuvo debuti

Memnoch

Leo (037) viene a Alicante, a la sala Stereo el día 11 de Diciembre, ¿alguien se apunta o qué?

Orleo

Les vi en Mayo aqui en León, muy bueno, y se le veia más suelto ue con Stravaganzza


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

E hicieron unas versiones cojonudas, por cierto.

Anger

Kiss, Palacio de los deportes, 22 de junio del 2010, con Buckcherry.47 pavazos, las entradas salen mañana tengo entendido 

Aliena

Cita de: Anger en 26 de Noviembre de 2009, 17:59
Kiss, Palacio de los deportes, 22 de junio del 2010, con Buckcherry.47 pavazos, las entradas salen mañana tengo entendido 
Así es, así que quien no se dé prisa se quedará sin entrada (como yo).

¿Alguien va al de W.A.S.P. el 12 de diciembre?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]