Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

#8940
No estamos desvirtuando demasiado, mientras sólo sea para comentar el juego o hacer algún comentario sobre la película tampoco pasa nada. Yo lo veo como tener un mínimo de compromiso hacia el juego, si quieres jugar intenta acertar, pero no respondas para luego irte y olvidarte porque si aciertas y sudas del juego la gente va a estar esperando mientras a ti te la pela. Claro que ahora que ni dios sigue el juego esto de los malquedas ya va dejando de tener sentido, pero ya que otros cumplieron, que los que todavía tengan se jodan y posteen una foto ridícula.

Dracon73

Igual no entiendo una mierda, por qué superjorge pone una pista, jessi dice "eurotrip" y cadavre protesta diciendo que no se puede ganar puntos con un malqueda, es como si hablaran en chino. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

#8942
Dios, por favor, si me oyes, haz que la selección natural vuelva a seguir su curso.

Paradox

Pues q ponga jesi xq si no se muere el juego
I am not under any orders to make the world a better place.

Jessi

Pero no creo que Superjorge vaya a tardar mucho en pasarse tampoco. Pongo igual?

Idunne


Jessi

Es en honor a mi actuación en las partidas de Mafia, siempre que me leas por allí mira la imagen y lo entenderás todo :gñe:

Calabria

Totalmente offtopic, peroes que acabo de ver el avatar de Jessi: *.* es tan blandito que me quiero moriiiiiir xD. Adoré ese momento de la peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


cadavre_exquis

No pasa nada, que siga como hasta ahora, pero si no postea foto se le quita el punto  :P

vamos que yo sepa, siempre se ha hecho así

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]