Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

CAOS1990

#11290
Retomo mis pistas multiusos:

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

raul_isl

Manuel Bartual: La pelicula

Skiles


CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

Skiles


CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
-Hacia el final de la película se descubre que el protagonista desempeña un papel fundamental  ya que ha sido elegido para cumplir un papel muy concreto y, aunque parece que al principio se niega, termina cumpliendolo
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

Skiles


Psyro

Salvo por lo de las muertes, que en la original no había, parece The wickerman. No recuerdo si en el remake palmaba gente porque lo he arrancado de mi cabeza, así que lo dejo caer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

CAOS1990

-Al llegar el protagonista a la isla de destino, empiezan a suceder una serie de muertes misteriosas
-Sin embargo, parece que, por alguna razón, alguien está interesado en que el protagonista vaya descubriendo qué está detrás de estas muertes y lo van guiando
-Hacia el final de la película se descubre que el protagonista desempeña un papel fundamental  ya que ha sido elegido para cumplir un papel muy concreto y, aunque parece que al principio se niega, termina cumpliendolo
-Las muertes misteriosas son en verdad ofrendas
"The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame"

raul_isl

Kong o cualquiera de sus variantes

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]