Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

The Big Bang Theory (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 05:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Y menos mal que han dejado de poner a Raj como el criptomarica bobo de la serie, porque me estaba hartando.

Psyro

Cita de: ayrendor en 11 de Abril de 2011, 20:00
Pero a todas las comedias les pasa lo mismo, o nadie recuerda Will & Grace?

No sé, hay de todo. Me he vuelto a tragar todos los de Friends en Factoria de ficcion y es que no tienen ni una temporada mala. Ni una. En cambio, tanto la serie de Joey como las que han hecho después los ex-Friends (Mr. Sunshine y la nueva de Matt Leblanc, que ya está cancelada) son un pestiño importante, en parte porque son copias viejas y sin gracia de los personajes de Friends. Ese es el riesgo de las comedias, que un personaje tenga tanto éxito que se vuelva protagonista y lo quemen. Le pasó a Cosas de casa con Urkel, a Buffy con Spike (que se cargaron al personaje, aunque la serie seguía molando), le ha acabado por pasar esta temporada a Chuck, le está pasando a Big Bang Theory y a HIMYM. En cambio, no sé, Aquí no hay quien viva mantuvo un buen nivel hasta el final pese al éxito del portero, Community está equilibrando muy bien la importancia de todos los protagonistas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Es que Friends es un caso especial, es la sitcom por excelencia precisamente por haber sido capaz de aguantar en forma hasta el final (con algún punto bajo).



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Pero es que la gran diferencia entre Friends y The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, es que en Friends todos los personajes eran protagonistas y todos los trataban por igual y bien. En las otras dos, un personaje era el que tenía carisma y por eso se desgasta la serie, porque se desgasta el personaje.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No te creas, Friends podría haberse centrado mucho más en personajes como Joey o el duo Rachel-Ross, que son más potentes y no lo hicieron. El problema de CCAVM es que solo hay uno o dos personajes con una personalidad perfectamente definida y única, con lo cual acaban engullendo al resto, que son mucho más normales.
En BBT no es tanto problema eso, los personajes estaban bien, es simplemente que no han sabido controlar el éxito de Sheldon, lo quieren exprimir mucho y van a acabar por quemarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo exprimen mucho porque saben que por ahora ayuda mucho, igual que hubo una serie de capítulos en HIMYM en que la serie era Barney durante 18 minutos del episodio. Es la labor de cualquier guionista equilibrar todo lo posible a los personajes de su serie para que todos tengan su protagonismo

Sally Cinnamon

Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2011, 00:08
Lo exprimen mucho porque saben que por ahora ayuda mucho, igual que hubo una serie de capítulos en HIMYM en que la serie era Barney durante 18 minutos del episodio. Es la labor de cualquier guionista equilibrar todo lo posible a los personajes de su serie para que todos tengan su protagonismo
Estoy de acuerdo, porque incluso a los fáns más acérrimos de el personaje al que ponen de estrella les acaban cansando si lo exprimen demasiado.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coronado

Tampoco ayuda el hecho de que la nueva de la serie (la de apellido impronunciable) tenga un perfil muy similar a Sheldon. No innovan demasiado que digamos.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Aliena

Cita de: Coronado en 22 de Abril de 2011, 21:08
Tampoco ayuda el hecho de que la nueva de la serie (la de apellido impronunciable) tenga un perfil muy similar a Sheldon. No innovan demasiado que digamos.

Se llama Blossom.

Sally Cinnamon

Es fácil de pronunciar, /bi-a-lic/. El problema es que se llama Mayim, y cuando ves Mayim Bialik hay tanta letra rara junta que parece complicado de decir xD

El último capítulo me ha gustado MUCHÍSIMO. Echaba de menos reirme tanto con TBBT, porque los últimos no me disgustaban, pero tampoco me entusiasmaban.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]