Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Twisted plots (INSCRIPCIONES)

Iniciado por Psyro, 07 de Octubre de 2012, 14:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No me toca aún, pero necesito ir sabiendo cuántos vais a ser para acabar los roles. Detalles técnicos de la partida:

1 Los roles son de películas bastante conocidas por todo el mundo (a lo TUSOUD). Pero, a diferencia de estas, los personajes de Twisted plots vienen de universos en los que el guión de sus pelis sufrió algún cambio de última hora. Es posible que haya villanos que en ese universo sean héroes, héroes que ahora son villanos o hasta personajes que siguen siendo igual de buenos o malos que los que conocemos, pero con nuevas y desconcertantes habilidades.

2 Es una partida para todos los públicos y niveles de experiencia. No va a haber universos paralelos, lagartos gigantes, espíritus invisibles ni cosas raras. Casi nunca. Lo único que me estoy sacando de la manga es esto:

3 ¡Cambia el destino de tu personaje! si sus guiones fueron alterados una vez, pueden serlo dos. ¿Qué implica esto? Que puedes hacer que tu personaje salga triunfante (o fracase miserablemente) incluso cuando vuestros compañeros hagan lo contrario. Cada decisión y acción que hagáis en la partida servirá para que el master os de o quite puntos según lo bien que estéis jugando. Al morir recibiréis un texto de ambientación en el que sabréis si vuestros méritos os han hecho ganar en solitario o perder (independientemente de lo que hagan los demás). Todos vais a recibir ambientación de cómo acaba la historia de vuestra peli, pero lo más normal es que ganéis y perdáis con vuestro bando (hay que jugar rematadamente mal o muy, muy bien para que no sea a así). Me guardo el derecho a modificar o añadir vuestras acciones en función de esto, también, aunque solo si aceptáis las condiciones.

5 No hay punto 4.

6 Es cierto.

Hale, id apuntándoos.

LISTA (01/¿?)

Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif





Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Billy


Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]