Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Hola! :D

Iniciado por LordSkatt, 29 de Enero de 2014, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 27 de Octubre de 2014, 01:04
Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Había fórmulas, raíces cuadradas y texto diciendo que pasaba si las corriente pasaba o algo así.
A ver si la clase era de electricidad, y no de electronica
Que hay una (al menos) asignatura de eso en Informática, eh.

Oye, si te mola el rollo y no eres suficiente hombre te ves capaz con las mates, siempre tienes el hacer un ciclo.

O buscarte el guiso y aprender por tu cuenta si es más por hobby que por profesión.

Orestes

Creo que las mates le llaman más que asustarle :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Termina el grado, ponte a trabajar un año y si al inicio del curso siguiente sigues queriendo hacerlo, hazlo.

Denn die Todten reiten schnell

Bill

#33
Cita de: Faerindel en 27 de Octubre de 2014, 01:29
Cita de: raul_isl en 27 de Octubre de 2014, 01:04
Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Había fórmulas, raíces cuadradas y texto diciendo que pasaba si las corriente pasaba o algo así.
A ver si la clase era de electricidad, y no de electronica
Que hay una (al menos) asignatura de eso en Informática, eh.

Oye, si te mola el rollo y no eres suficiente hombre te ves capaz con las mates, siempre tienes el hacer un ciclo.

O buscarte el guiso y aprender por tu cuenta si es más por hobby que por profesión.

En las entrevistas de trabajo para empresas de IT grandes ponemos una valoración puntuada en función de la educación reglada: ingeniero técnico 3, superior 6, doctorado 10...

Adivina qué redonda cifra tiene un ciclo y que es equivalente a tener COU: 0.

Hacer un ciclo es guay. Es un hobby como otro cualquiera. Te sirve a lo mejor para entrar de pelacables en una pyme, pero no aporta en una empresa de IT. En un ciclo aprendes a tirar líneas de código, pero no a programar. No aprendes metodologías, no aprendes la base matemática, no aprendes patrones de diseño, ...

Puestos a estudiar, mejor hacer un grado. Y además se puede hacer a distancia mientras se trabaja.

P.D: Es más, por tener una licenciatura en psicología ya tendría 2 puntos, más que con el ciclo de informática :lol:

jug0n

Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Pero hasta había chicas y todo...

Definitivamente, no era de informática.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: jug0n en 27 de Octubre de 2014, 11:50
Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Pero hasta había chicas y todo...

Definitivamente, no era de informática.

Eh, que cuando yo hice informática en mi clase había unas siete u ocho tías y como 70 chicos, la mitad canis. ¡Y una de ellas estaba buena!



Shadark

Cita de: Mr Winters en 27 de Octubre de 2014, 14:01
Cita de: jug0n en 27 de Octubre de 2014, 11:50
Cita de: LordSkatt en 27 de Octubre de 2014, 00:46
Pero hasta había chicas y todo...

Definitivamente, no era de informática.

Eh, que cuando yo hice informática en mi clase había unas siete u ocho tías y como 70 chicos, la mitad canis. ¡Y una de ellas estaba buena!

A ver, cada año vienen más tías, que yo cuando entré creo que había 3: una la chapona (aunque era rubia y no estaba mal, cosa rara), otra la que tenía novio y otra la fea, ahora en primero o así hay más variedad y supongo que lo agradecen los pobres chavales :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mr Winters

En mi clase había la que estaba buena y el resto normales/feas/raras.

Había una que llevaba los libros y todo en una funda de bajo, supongo que las mochilas eran demasiado mainstream para ella.



Poison Gilr

Facultad de informática: ese pozo sin fondo donde la normalidad va a morir, y no en el buen sentido :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

#39
Aparte de esa chica la mayoría eran bastante normales.

Había algunos canis retrasados que lanzaban bolas de papel desde la última fila (desaparecieron después de Navidad, duraron menos que yo :lol: ), pero en general era una clase normal.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]