Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Perdón por no votar. En mi mente tenía que se haría al finalizar, no durante.

Yo estuve bastante perdido (sigo bastante perdido, de hecho :lol: ), pero ahora que veo todo entiendo perfectamente lo que ha pasado y me cago en Anadryn muy mucho. Es increíble lo suyo >.<

sinox


A pesar de estar un poco bastante perdida al principio y sólo intuir lo que estaba pasando al final me ha gustado, un poco loca porque no puedes analizar las actuaciones de nadie después de un linchamiento como en un mafia normal y lo que se dice es muy poco como para pillar mentiras.

Me fastidia lo de siempre, la inactividad de algunos y los parones que en esta partida por ser tan corta pues es más evidente, pero en lineas generales creo ha estado bien.

Psyro

Yo sabia que skiles decía la verdad y que ahora era curtidor, así que dije que era lobo para que la gente se emparanoiara y pensase que era un complot con skiles contra anadryn y me votase. No ha salido mal :lol:

Obviamente no vote a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Mis felicitaciones a Yoyo por ganar, victoria totalmente merecida.

:lol:

A mí me ha gustado y volvería a repetir. Es todo lo que nuestras mafias express no eran. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Desde mi punto de vista yo tenía que hacer un wiggum así que pensé en decir el cazador o el insomne que no tenían acción por si acaso había apuntadores como el sucio de Der. Cuando vi que Psyro decía eso era el blanco perfecto porque esperaba que pusiera a la gente en mi contra :lol:

Luego ya me di cuenta que Psyro era lobo y también me venía bien lo del complot Psyro-Skiles para que no me votasen.

No ha estado mal, lo malo la gente que no participa que aquí se nota aún más. YoYo MVP claramente.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A ver, yo es que yo simplemente no sabía con qué bando iba, así que ya me diréis vosotros qué iba a hacer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Si er yoyo te vasila tu te kalla y lo asimilah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]