Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Declaraciones de amor/desamor/cuernos

Iniciado por , 27 de Abril de 2011, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquí Charlosp los usuarios pueden hacer sus declaraciones de amor, desamor, o de cuernos  :cool: a sus usuarios pareja. Es una forma bonita, rápida, humilde y sencilla de empezar una relación, terminar una relación, o que el mundo sepa que eres un héroe o una zorra (depende del sexo).

Mis saludos a Index.  :wub:

Wind_Master

Yo amo a todos los usuarios del foro  :vergu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 17:52
Aquí Charlosp los usuarios pueden hacer sus declaraciones de amor, desamor, o de cuernos  :cool: a sus usuarios pareja. Es una forma bonita, rápida, humilde y sencilla de empezar una relación, terminar una relación, o que el mundo sepa que eres un héroe o una zorra (depende del sexo).

Mis saludos a Index.  :wub:

Un besito vaaaaa, que vuela que vuela que vuela y se va.

Cogelo :wub:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

madison

Nunca me hubiera imaginado que NN habriria un post asi

Otro sitio donde poder cagarme en tu puta madre, ¿y por qué no?

madison

Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 18:05
Otro sitio donde poder cagarme en tu puta madre, ¿y por qué no?
Precisamente porque te cagas en todos los que hacen post asi  :gñe:

¿Sabes lo que es un cebo y un anzuelo?

Index

Que cansinos con el tema NN borde NN nazi, joder, es peor que llamar pijo a Winters o hacer chistes sobre la edad de Sertorio, compraos un ingenio nuevo en ebay.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

madison

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 18:09
Que cansinos con el tema NN borde NN nazi, joder, es peor que llamar pijo a Winters o hacer chistes sobre la edad de Sertorio, compraos un ingenio nuevo en ebay.

Soy nuevo aun no tengo gastado eso y si lo digo es por los post que he visto y no lo digo de forma negativa me rio muchos con la mayoria de sus comentarios y sobretodo con el video de la ex


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]