Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Cita de: Skiles en 24 de Agosto de 2011, 13:36
Las 3 de la mañana, llega un hombre todo borracho a casa y se da cuenta que se ha dejado las llaves. Llama a su piso por el interfono y cuando le contesta su mujer dice:
-Abra Kadabra!
La mujer le responde:
-Quien es?
Y el hombre con un tono más fuerte vuelve a decir:
-ABRA KADABRA!
Y la mujer le dice:
-Manolo? Eres tu? Tu te crees que estás son horas de venir y con esta taja que me llevas encima...
Y el marido le corta diciendo por enésima vez y chillando:
-¡¡ABRA KADABRA!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ajajajajajajajajajajajajaja :lol:
And after all you are my WONDERWALL.

Leinster

#3441
@horses: Y más que va a pasar hasta que me vuelvas a ver, sólo me he pasado porque me enteré de lo de M_A_D y quise ver cómo se daban greña :gñe:
feliz verano



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Tres vaqueros del Oeste americano, coincidieron en un páramo de Oklahoma, en una fría noche de invierno. Se llamaban Johnny, Steve y Patxi.

Y allí, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas, intentando cada uno demostrar quién era el más duro.

Johnny, dijo: "Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro, el mes pasado maté, yo sólo, en una tarde, a toda una tribu de pieles rojas, nada más y nada menos que 500 indios. Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias. Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Luego, fui donde estaban las mujeres, 230 en total, y me las cepillé una a una. ¡Wow! y puedo garantizar que todas quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas. Y cuando acabé con la última, al salir de su tienda, maté de un gapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí. Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 kilómetros, como si tal cosa."

Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia: "Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje 5.373 caballos locos desde Alaska hasta Méjico, solo, sin ayuda de nadie, tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pie, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza. Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos para lo que tuve que fabricar 21.492 herraduras, moldeando el metal a patadas, y clavarlas, por supuesto, con mis propios dientes. Ah, se me olvidaba, para cuando llegamos a Méjico, estaban todos domados. Y ahora, ¿quién os parece el más duro?."

Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación. Y siguió sin decir nada. Arrojó otra madera al fuego mientras mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla..

Vandemar


Rohi


Sinchanina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Iban dos amigos por la calle hablando:
- Ayer iba con mi mujer por la calle y me encontre a 4 paisanos pegando una paliza a un pobre crio, y empece a pensar, me meto no me meto, me meto no me meto..mi mujer no queria que me metiese, pero al final me meti. Y entre los 5 lo dejamos fino!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

Otro con los mismos Spoilers al principio y al final que el anterior:

Entra un hombre bajito en un ascensor lleno de gente alta.
Un hombre grita, ¡Darle al bajo!
y el bajo murio apaleado.
8-D
And after all you are my WONDERWALL.

Orleo

Fantástico el de Vande.

Y Arguiñano es lo mejor que le ha pasado a la tele, bueno, a la tele igual no, pero si a los programas de cocina. Imaginad una hora y pico de un tío cocinando y lo que es peor, explicando todo lo que hace... Gracias a Arguñano los cocineros de la tele ahora está todos cortados por el mismo patrón: Vascos guasones. Respecto.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Jessi

Una chica de un pueblo remoto se salta un semáforo y le para un policía.
- Lo siento, es que soy daltónica.
- ¿Pero tú te crees que yo soy tonto? Qué me voy a creer que en Daltonia no tenéis semáforos.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]