Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Eh, Elmo que España es la nº 1 del mundo según el IFFHS, esa gran institución que decía que era mejor el Sevilla de la primera UEFA que el Barça del doblete  :lol:

YoYo

No son los mismos que ponían al ColoColo como el mejor equipo del mundo hace un tiempo? :lol::lol::lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Seguramente  :lol: El otro día en no sé que diario salían en la foto los que en teoría forman parte de ese organismo y todo eran tios de más de 60 y tías de 50 y tantos  :lol:

PD: Vienes a la KDD del domingo o qué?  :lol:

YoYo

Efectivamente, que hace mucho que no juego :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Que pasa con el colocolo? Quien no a escuchado hablar de el en todos los medios de informacion? Incluso, en un diario e economia o financias aparecia un articulo hablando de su entrenador... Ah, no que ese es el barça... Pues donde puñetas juega el colo colo?  :huh:

Skiles

Liga chilena, creo que gano la liga chilena ganando casi todos los partidos, y llegó bastante lejos en la copa libertadores ganando tb todos los partidos...

Para que veas, según la UEFA ganar partidos en una liga mediocre te da los mismos puntos que ganar partidos en una liga como la inglesa, italiana o española... manda cojones.

Bryant

Notícia deportiva


Nadal pierde un partido de tennis.  :lol:



Contra Juan Martín Del Orto

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Abril de 2009, 14:56
Se habrá dejado :llori:

No sé si se dejó, pero yo lo vi casi todo y la verdad es que jugó de manera pésima. Puede que el peor partido que le he visto desde que tenía 18 años. Todo el rato por detrás de la raya de saque, defendiéndose de los misiles de Del Orto sin atacar. Me recordó a cuando solo era un pasabolas. Pero como ya no está acostumbrado a jugar a eso no se acordaba y perdió  :lol:

Der Metzgermeister

#209
Acabo de oír que han descalificado a Hamilton por mentir :lol:

Vale lo habéis puesto en su hilo xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]